Ha sido muy curiosa mi experiencia de haber ido de copiloto con Arián en su MX5 multicolor.
Lo primero agradecerle la hospitalidad a Arián. Me alegro de haberle conocido porque es un tío muy majo, divertido, respetuoso y muy buen conductor.
Su coche es muy curioso, porque el interior de las puertas también lleva la misma pintura y a veces parece que vas en un coche con la puerta del copiloto de color morada , la del conductor de color verde, el capot amarillo brillante y la trasera de color rosa jajaja Pero en cuanto gira el coche y le da el sol de distinta manera tu puerta es amarilla, la del conductor rosa, el capot morado y la trasera verde. Una experiencia única, jajaja
La ruta del domingo fue muy divertida, con visita a Mojacar incluída.
El coche de Arián iba como coche de cola y atrás nos pasó de todo, desde ayudar a empujar a un roadster que tenía poca batería, hasta ponernos varios a curar con los botiquines a heridos leves en manos y rodilla, o presenciar un accidente en directo de un listo que quería adelantarnos a todos en curva.
Miguelvet lo tenía todo muy bien organizado. Increíble lo bien que estaba toda la ruta programada para llegar justo a tiempo de ver la puesta de sol en el Faro de Cabo de Gata. Momento único.
Mave como siempre preocupándose por todos. Me quedé con ganas de charlar un rato con el. En próximas conces, cuando tenga mi coche.
Abelardo y su acompañante fueron muy atentos con el resto de compañeros en todo momento. Me alegro de haber conocido a varios foreros a quienes no les ponía cara y espero asistir a próximas conces en un futuro. Me alegro de pertenecer a este club que tiene tan buena gente.