Depósito solo llena hasta 3/4

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Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 22, 2016, 22:28:58
Bueno. Tarde complicada hoy con el pequeñín...
Entro en reserva:


Y le pongo gasolina:


Hasta que se llena (casi desborda x el agujero).

Enciendo y la aguja marca esto:


Voy circulando un rato y veo que ha subido un poco:


Voy a que me de un poco la brisa:


y hago otra foto:


Entonces pienso: "vete a montar la radio que has recibido esta mañana, que se hace tarde"

Voy a casa y me pongo manos a la obra con la radio:


Enciendo el coche para probar mi nueva y flamante radio y, o shit! la radio no va pero, OMG! La aguja a tope!


Apago y enciendo varias veces y la aguja sube hasta arriba.

Y la radio... no va. Mañana llamo a la tienda a ver si me pueden echar una mano.

Así que por un lado estoy contento y por otro me llevo un chasco.
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 22, 2016, 22:38:35
bueno, pues es/era el aforador.

Es posible que se haya liberado de alguna porquería que tuviera y entonces tardará a bloquearse. Si se bloquea de nuevo en breve y no llega a Full, es electrónico (ya dijo alguien -Uhia?- que a veces son clavijas mal apretadas).


Por la experiencia de Homecanya, te aconsejo que hagas un seguimiento de kms. La aguja DEBE bajar. Si haces 200kms y no se ha movido, para por el taller o controla los kms antes de quedarte si gasolina.


Ánimo con esa radio!
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 22, 2016, 22:43:11
 :roto2rie: Se soluciona el problema y se jode otro  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 22, 2016, 23:48:40
no te preocupes en demasía por el caldo de virutas u otros amiguitos en el depósito.    para eso están los filtro de gasolina, no?    hasta no se cuantos micrones, filtran los condenaos!     así que te vas a preocupar por lo que metes en la injección..   cuando tienes un a EGR   metiéndote mierda a saco, directa al cilindro!!     no te mates por eso... no busques productos para un posible mal que no tienes, o no acabarás nunca..

por lo de la radio,   aabre otro hilo,   y explica los síntomas!
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Desconectado ///Mave

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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 13:04:07
Hombre, ponerle un limpiador de inyectores cada 6-12meses nunca está de más.

Y limpiar la EGR de carbonilla cada 4-5 años tampoco está de más. Aunque esto difiere mucho de la calidad del combustible que se use.
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 14:52:07
El coche tiene 11 años y no creo que hayan limpiado nunca el EGR.
Si supiera como se hace, lo haría, pero no tengo ni p**** idea.
De momento le pondré algún brebaje mágico y seguiré observando.
Hoy iba bien y en una rampa ha bajado un poco la aguja. Luego OK.
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 15:38:50
los tratamientos no funcionan como uno piensa.     para eso en vez de limpiadores mágicos,  es irse a una limpieza en serio, tanto de injectores como de depósitos en válvulas y cabezas de pistones.     se puede hacer en casa espumeando  con unos productos específicos, o que te lo hagan en un taller especializado,     el proceso salió en Whealer dealers con el jaguar XKR.

la EGR has de retirarla para limpiarla,   eso no hay más cojones.   ni hay productos dedicados a su limpieza,   ya que todos mueren en la propia combustión,     y es ahí de donde recoge la EGR   su tesoro mierda, y te lo regala de nuevo, metiéndotelo en la admisión, Cuan gato entregando su rata mugrienta como regalo a su dueño.

a veces solo con sacar la válvula, ya es suficiente,   se saca y se la pone en remojo en agua caliente,   con un producto HEAVY DUTTY para motores,   o en su defecto KH7 , y luego de dejarlo un ratín,    la ayudas con un pincel.

enlos TDI   las EGR son grandes,   y más la unión con la propia admisión.   y es triste ver como quedan con el uso.

por aquí ha de pasar toooodo tu aire hiperfiltrado, que tanto te has matado a filtrar....  :spend: :vomitar:

cuando debería estras así....    y siempre cerradita :sisi2: :deal:
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 21:07:00
La mayoría de veces se atasca más allá de la propia valvula de la EGR. El tubo completo.

Tengo entendido que la EGR actúa en velocidades estables y bajas rpm, en el momento en que le das pie chapa al coche la válvula cierra por lo que no se "reaprovechan" parte de los gases  :uptosomething:

Así que la solución pasa por ir a pie chapa  :domokun:
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Re:

  • en: Marzo 23, 2016, 21:23:20
Depende del mapa y de los niveles en las sondas y temperaturas.   Pero abrir. Abre en cualquier situación en mayor o menor medida.

El toledo cuando se le hizo el swap.    Al sacar el colector oem.     Los propios agujeros de entrada al cilindro estaban poco menos que la foto de arriba.   Pero igualmente   la recirculacion se toma despues después de la combustión.   Y se añade delante.    Supongo que habrá algun sistema o coche al que le funciona limpiar asi..   pero a la mayoría. ..    al injectar el producto luego del atore.    Es que al depósito de carbonilla ni lo tocas..

Recuerda lo que es tdi..    turbo+inyección directa..     el gasoil no toca ni pasa por el colector.   No se si me explico.
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 22:14:18
Qué síntomas da si el EGR está obstruido?
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 22:18:10
Normalmente al entrarle menos aire, da error, y te debería poner el motor en "modo emergencia", disminuiría la potencia y te desconectaría el turbo (en caso de tener)
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 23, 2016, 23:24:40
si  no es tan grave como dar fallo en centralita,   los síntomas los tienes que hilar fino con tus sensaciones,   pérdida de potencia, o que no ande fino como antes.

en los TDi de VW    sienen un silbidito chulo, cuando aspira, en la admisión y cuando el turbo entra en régimen óptimo. Que si no lo escuchas suele ser un síntoma.

mala combustión,    humos y olor fuerte de gases.     más calor, por la combustión más pobre.   etc etc
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Re: Depósito solo llena hasta 3/4

  • en: Marzo 25, 2016, 09:20:25
 :mola: Muchas gracias!
Estaré atento a ver si noto algo  :sherlock:
Por cierto, no lleva turbo, es kompressor.
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