Si lo consigues hacer con las ruedas puestas es para premiarte..... Pero me da a mí que no te gusta leer. He puesto "el cómo" en el primer post
Quitar rueda / borriqueta / aflojo el brazo superior y la base del amortiguador sin quitarlos, solo aflojar / con el gato he levantado el brazo de la suspensión simulando que estuviera en una altura de reposo normal como si el coche tuviera la rueda puesta / reapretar tornillos / poner rueda.
De todas formas, me da la sensación que no tienes claro el proceso a realizar. Si elevas el coche, como quedarán las ruedas? colgando!
Y cómo y con qué vas a presionar el brazo de la suspensión para comprimirlo? Poniendo un gato en el neumático? y cuantos metros ha de levantar ese gato para operar desde el suelo? Existen esos gatos?
No me has entendido Antimach!!!
He leído y entendido perfectamente como TU lo has hecho, pero no es como YO lo quiero hacer.
Hay elevadores que te suben el coche desde las ruedas y en este caso, ¿como NO quedan las ruedas? COLGANDO!!!
La idea es apretar los tornillos con el coche apoyado en el suelo, o en su defecto, con un elevador que te suba el coche desde las ruedas y así simular que el coche esta apoyado, entiendes?
Como tu lo has hecho, esta claro que se puede, pero no sabes si has "recogido" el brazo lo mismo que si el coche estuviera apoyado en el suelo con su peso.
De ahí que mi pregunta es clara, Teniendo el coche en un elevador de los que suben el coche desde las ruedas, ¿es posible acceder a los tornillos que hay que apretar?