Construccion de vuestro propio Roadster. Mave te interesa.

• 55 Respuestas
  • 11778 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
Que envidia, a mi me gustaría montar a duo con alguien, mano a mano dos LCCT, en el mismo local, paralelamente.

Pero en mi caso será cada uno por su lado.

Eso tambien esta bien, podeis echar una carrera a ver quien va mas adelantado que el otro :elrisas:

Pues poneros de acuerdo y juntaros en un mismo local.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No puede ser porque yo lo contruiré en el almacén del negocio, que es muy grande y cabe. Y mi amigo lo montará en el garaje de su casa, que tiene 5 plazas cubiertos unidos entre sí.

Claro, mi LCCT no cabría en su garaje, porque ya tiene el espacio más o menos justo para el suyo......
Y él en mi almacén lo tiene chungo porque dependería de mi para venir y adelantar. Si yo no estoy disponible, se le queda ahí parado. No puede ser.

Tiene que ser un lugar común, y teniendo ambos un espacio donde hacerlo, sería un gasto tonto alquilar una nave.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
No puede ser porque yo lo contruiré en el almacén del negocio, que es muy grande y cabe. Y mi amigo lo montará en el garaje de su casa, que tiene 5 plazas cubiertos unidos entre sí.

Claro, mi LCCT no cabría en su garaje, porque ya tiene el espacio más o menos justo para el suyo......
Y él en mi almacén lo tiene chungo porque dependería de mi para venir y adelantar. Si yo no estoy disponible, se le queda ahí parado. No puede ser.

Tiene que ser un lugar común, y teniendo ambos un espacio donde hacerlo, sería un gasto tonto alquilar una nave.

Correctisimo. En vuestro caso es lo mejor.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ello no quita que cuando alguien esté atrasado, suba a hecharle un cable al otro.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He vuelto a empezar a releer el hilo de FC, pero esta vez con un word abierto y copiando los trozos interesantes hacerca del motor, cambio, rodamientos, diferencial, suspension, luces, interior, etc.......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Empieza a leer el foro oficial "trackdaycars" que hay mucha mas informacion, yo estoy leyendo el hilo "discusion de mesa" tiene 106 ó 107 paginas. Voy por la 18 :roto2rie:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que me estás contando hombreee!!! :roto2:

Veo un inconveniente para los que se inician en el mundo de la mecánica.
Ellos te entregan unos dibujos y esquemas de montaje del chasis, pero ¿y el resto? montar el motor, la caja, poner el deposito, los frenos y suspensiones....
Claro, ellos estas piezas no te las suministran dado que se obtienen en "compras conjuntas" a traves de dicho foro. O bien cada uno por su riesgo y cuenta. Pero no hay manual alguno para su montaje ni colocación?

« Última modificación: Mayo 22, 2010, 12:13:44 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Las suspensiones es lo de menos y lo mas facil de lo que has nombrado.

Creo que alli nadie a llegado aun a ese punto, y digo creo ya que estoy leyendo respuestas de Junio del 2008.

El motor y la caja de cambios es lo que veo mas dificil, sobretodo el motor, que te lo tienes que buscar en un desguace con la electronica. Pero se trata de aprender. Lo que para mi sera mas dificil es la instalacion electrica. Pero paciencia.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Oigo "eletrónica" y me entra el cangelo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

• *
  • Visitante
Oigo "eletrónica" y me entra el cangelo.

Don´t worry, be happy. My friend.

A mi tambien Mave, es mi punto flojo.

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com