Joder Uhia, creo que te tomas las cosas demasiado en serio, vale que alguna vez nos hayamos enfadado pero yo siempre te hablo de broma y no sé por qué me tienes cruzado, tampoco te lo tomes todo tan a pecho.
eso no te lo crees ni tu mismo! y ya me imagino tus risas mientras lo escribes. llevo sin tratarte de broma desde la primera vez que si podría decirse enfado.. y te recuerdo que yo ni te dirigí la palabra en esa conce, que tu mismo fuiste el que me dijo, "aún así, podemos hablarnos!"
errór por mi parte, ya que no tenía que haberte ni respondido y mantenerme cada uno por su lado.
Que no sabes porqué me tengo cruzado? amos no me jodas!! ya esto es de club de comedia. Mira tio, si esto no es bipolarismo, es algo muy parecido. Pero si en un comentario, pones a pingar a alguien, y al poco tiempo escribes esta patraña, y piensas que alguien se la puede creer. Estás muy equivocado!.
Podrán decirme que es un defecto, lo reconozco! pero ni a pecho ni a leches, soy un puto rencoroso!, y la gota que colmó el vaso, ya fué hace tiempo. Por mi parte, no te preocupes que me intentaré olvidar de ti y de que existes... haz tu lo propio! y PASA DE MI! Que yo soy de los que quiere larga vida al foro y más al club. No que esto sea una panda de forococheros! que para eso nos lo curramos!
Madre mía uhia, que forma de hacer una montaña de un grano de arena tio. Deberías relajarte un poco y tomártelo con humor, de la misma forma que yo y el resto nos tomamos tus montajes.
Idem! relax y humor para el que se defiende.
por si no queda claro. el del medio soy yo!
pues naaaaa... eaaa eaaa pa mi