Bueno tema de embrague solucionado. El de desguace parece no perder y va perfecto. La purga me costo un poco, ya que me puse a hacerla antes de mirar el manual
y se me salia el líquido por todas partes y el embrague no subía... pero despues de ojear un poco las instrucciones todo perfecto y sin problemas. El líquido salió negro negro... para mi que no se cambió jamas...
De ese coche de desguace pude coger mas cosas, que podré tachar de la lista
empezando por los intermitentes claros, que me los dejaron a buen precio, 25 eurillos (nuevos en ebay entre 60-80 cada UNO mas envio..., los usados algo mas baratos pero pocos se ven), y asi quedan en el coche, a mi me gusta mas claro esta sino no los ponia jaja le dan un aire mas moderno y los naranjas me parecen un pegote.
Tambien solucione un problemilla con los faros, que se me empañaron cuando los pinte (se aprecia en las fotos que parecen matizados) pero ya estan bien de nuevo.
Lo próximo junta de tapa balancines y pintar la tapa! alguna idea de color? me gusta en negro con las letras en aluminio, pero si quiero que se vea me parece un poco soso...rojo demasiado cantoso...
Saludos!