Que drama!

• 11 Respuestas
  • 2946 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Que drama!

• en: Agosto 27, 2015, 09:32:27
Ya siento el offtopic, pero es que viendo las fotos de familias enteras deambulando por media Europa en busca de un futuro mejor se me encoje el corazón.

No se si es por el hecho de ser padre, pero esas imágenes de gente saliendo de su país, a pie, sin nada, sin futuro, con sus hijos en brazos .............. joder, os juro que se me ponen los pelos de punta. HDP todos aquellos que pueden hacer algo para evitar ese drama y no lo hacen.

Tenía que soltarlo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 27, 2015, 15:49:10
El problema no es verlo ahora...     el problema es que no nos damos cuenta hasta que lo tenemos en las puertas...       pero esto lleva ocurriendo siempre   y acada guerra o conflicto. Los desplazamientos de familias en busca de seguridad y futuro. Son la orden del dia

Lo qye pasa es que se desplazan a otro pais lejano o incluso a otro lugar que sigue en guerra peroes menos peligroso que el pais propio....

En este caso el problema es que hay un conflicto relativamente cerca   y se notan los efectos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Que drama!

• en: Agosto 27, 2015, 21:06:17
Como dice Uhia, esto es tan antiguo como la propia civilización.

Siempre hubo emigraciones en todos los países por diferentes causas pero con un mismo fin, buscar un futuro mejor.

Nosotros como individuos no podemos hacer nada. Han de ser las Naciones Unidas o la OTAN quien actúe para evitarlo y la solución suele pasar por más guerra.

Y encima, los países se pelean para no "quedárselos" como si fueran mercancía. Luego, los que llegan, llegan sin papeles, sus posibilidades de contratos laborales son mínimas y pésimas en calidad. Y además en algunos países hasta se les quita la posibilidad de la seguridad social -los que la tienen- o las ayudas sociales para alimentación.

Y esto último lo vemos aquí mismo. Luego encima reciben tantos votos como para gobernar.

Y la vida sigue.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Agosto 27, 2015, 22:01:36
Ejemplo claro del mal paso.   Los que estaban en el barco familias y cientos de personas...     salieron de su ex pais..  ahora no les permiten entrar en ningun otro vecino ni regresar al suyo...     supongo que moririan todos..   porque alli se las sudaba a todos las labores humanitarias.    Estaban en el índico.  La verdad es que no se mucho más.

A lo apuntado por antimach quieto hacer un inciso...    porqur como en toda historia siempre hay el cabron joputa que hace de la norma un saio y que a  empatia o humanidad dista poco de un nazi o peor...       el que usa a personas como mercancías y el que ya aquí los usa para sangrar a la teta del gobierno...      porque dudo mucho que una persona de fuera  o con sus conocimientos básicos comprenda tan bien las leyes nuestras...  los papeleos y tretas como para andar por aquí como perico por su casa...     porque ni yo ni vosotros maneja el cotarro como lo hacen ellos...  asesorados por sabediosquien y de que esas ayudas van a sabediosdonde.

Hablando con una persona del gremio de la seguridad social. .   (De las que dan el cayo y curran!).  Que hasta para ella le es dificil seguir los pasos que han dado y de llegar a tirar de manual, porque eso no lo sacan ellos con una asesoría normal.

Ahora esta en algo que compete a dnis  y cuenta que las mafias hasta llegan a estorsionarles directamente. .  Ya ni se matan a buscar un sinpapeles y darle un bocata... pa flipar...

Y entremedio  este drama que apunta mig...     de los que pagan justos por pecadores...   pero yo creo que es más por la poca memoria que tenemos.
el español y la emigracion siempre van de la mano...   a veces fue por pobreza otros por lo mismo que estos sirios se van de su tierra...  y os habla un gallego..  que de morriña pola terra, sabe un rato y tiene familia en cien países.

Tener que salir de tu tierra y casa porque no te quedan más webos. Es una putada.   Hacerlo por una guerra y por la seguridad de tu familia es una obligación.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Agosto 27, 2015, 22:12:02
Pue si, una desgracia y como dice Mig, quizas ser padre hace que uno se conciencie mas al ver algunas imagenes.

La solucion,solo pasa por resolver militarmente sus conflictos belicos mandando infanteria a cargarse a los hijo putas del DAES and company, pero eso significa que los europeitos tendremos que asumir ver volver a los nuestros en cajas de pino y no parecemos estar dispuestos a ello.

Añadido a ello un plan economico bien gestionado que ayude a que esta gente se gane el pan minimamente en sus paises, estoy convencido que con darles la mitad de lo que les hemos regalado a los jetas de los griegos, se solucionarian muchos de sus problemas.

Me rio yo de los que critican a los yankies, que si, que sacan tajada de todo, pero oiga, llevan decadas poniendo sangre para resolver nuestros problemas.

Ayer volvio un amigo de NY que habia estado antes del 11S y queria verlo ahora, la diferencia con europa, ellos hicieron piña y se unieron mas entre ellos contra un enemigo comun, aqui el 11M sirvio para reproches politicos, cuanto hemos de madurar los europeos y en particular los del sur.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Septiembre 24, 2015, 22:24:15
Es una veguenza que suceda en estas cosas, los gobiernos se hacen los ciegos para no ver el drama de la Guerra que a muchos de ellos les interesa que siga, siempre tiene que ser el pueblo el que da el primer paso de ayuda y colaboración.Ojala esto se finalice pronto y puedad volver a sus hogares

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Septiembre 25, 2015, 07:47:17
A finales de Agosto estuve en Hungría con el roadster y vi a esas personas entrando por las autopistas sin rumbo fijo, con la mirada perdida en el horizonte, sin saber a donde iban y con el miedo reflejado en sus caras. Os puedo asegurar que en directo es mucho mayor la magnitud del drama que viven esas gentes. Lo que se me escapa a la razón es como pueden haber países que les cierren su frontera y encima los maltraten, eso no se le hace ni a los animales.

Ojalá nadie nos encontremos jamás en una situación como esa (hxh).
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Septiembre 25, 2015, 12:40:31
Pue si, una desgracia y como dice Mig, quizas ser padre hace que uno se conciencie mas al ver algunas imagenes.

La solucion,solo pasa por resolver militarmente sus conflictos belicos mandando infanteria a cargarse a los hijo putas del DAES and company, pero eso significa que los europeitos tendremos que asumir ver volver a los nuestros en cajas de pino y no parecemos estar dispuestos a ello.

Añadido a ello un plan economico bien gestionado que ayude a que esta gente se gane el pan minimamente en sus paises, estoy convencido que con darles la mitad de lo que les hemos regalado a los jetas de los griegos, se solucionarian muchos de sus problemas.

Me rio yo de los que critican a los yankies, que si, que sacan tajada de todo, pero oiga, llevan decadas poniendo sangre para resolver nuestros problemas.

Ayer volvio un amigo de NY que habia estado antes del 11S y queria verlo ahora, la diferencia con europa, ellos hicieron piña y se unieron mas entre ellos contra un enemigo comun, aqui el 11M sirvio para reproches politicos, cuanto hemos de madurar los europeos y en particular los del sur.

no podría estar más de acuerdo contigo.    :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Noviembre 16, 2015, 20:09:39
Es vergonzoso que en el siglo que estamos, puedan suceder estos acontecimientos y mientras tantpo los mandatarios miran a otro lado como si no fuera con ellos

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Noviembre 16, 2015, 20:59:19
No tenia pensado hablar ni abrir hilo al respeto  porque me iba a envenenar con cualquier comentario...      pero nada mas que decir que el mal rato que pasamos toda la familia el otro día   hasta que mis familiares con mis primos pequeños que estaban en el estadio dieron señales de vida a eso de las 4-5 de la mañana   no os lo deseo a ninguno...      esta mierda no viene ya solo del trio lalalá en las azores...   ya viene de mucho mas atrás y de cuando a ciertos países les interesaba cierto bando y luego no.. y luego armo y entreno a tu enemigo...   luego pasar a ser mi nuevo enemigo y mierdas varias...  y entremedio.  El pueblo!   Chupabdo hostias de todos los bandos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Noviembre 16, 2015, 21:47:04
Menuda empanada mental llevas..................
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 17, 2015, 00:48:16
Menuda empanada mental llevas..................
por?
  • Meetings Meetings 1