el spider nunca ha sido santo de mi devoción, por culpa de la capota bikini, que se la dejo para el que le guste. en encamio el speedster, que siempre me ha parecido muy curioso pero en las anteriores versiones LIGHTWEIGHT de la mazda se han currado un aligerado casi extremo, y en este caso creo que a primado más lo visual, pero sin dejar de ser unas versiones bien preparadas con los extras diámicos y prestacionales que debería llevar incluso el modelo de masas...
tansolo recordar los paneles interiores del NC speedster, una barra de carbono tipo boomerang, paneles interiores aligerados con aluminio perforado a la antigua usanza.... etc
os dejo más fotos:
yo en este interior, veo más kilitos de donde rascar!
en el speedster, tengo cosas que me molan y otras que no veo lógico los retrovisores sin aligerar, son los oem, la guantera tras los asientos y todo el panel
tengo la sensacion de ser una rareza resultona, que poco ayuda al concepto de coche "solo track" que sería el speedster, incluso llegando a la sensación de "tenemos que hacerlo".... va, pos le sacamos el parabrisas y punto...
y si junto eso, mas el cubrecapota to wapo, y el paner sobre el salpicadero, la columna central y los paneles, me queda un coche de cara a al galería con los extras de aire acondicionado....
si estas son las versiones pro de la mazda.... me quedo con el MX5 global cup, que si que lo han hecho a conciencia, y deseo que les salga redondo, todo lo que le tienen preparado, en base a copas, competiciones equipos y ayudas de la misma mazda para todo aquel que quiera entrar en la competición...
para muestra un botón: