Roadsters a escala bien hechos y baratos. Compra conjunta.

• 7 Respuestas
  • 1762 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hoy había una feria del juguete en Quart, un pueblo junto a Girona.

Para mi sorpresa, los coches a escala eran los grandes protagonistas de la feria y he encontrado modelos que sinceramente, son realmente difícil de encontrar y mucho menos a esos precios.

Por wasap he ido preguntando y me han pedido unos modelos que sí he visto -tampoco estaban todos-.

Os pongo unas fotuelas y luego sigo explicando:

Para que veáis la escala, el NA vs tabaco :elrisas:

El NA era el más barato de todos  :nusenuse:  5€
El Speedster era el más caro, 15€
El resto han costado 8€/ud

Por esos precios no se compra ni en ebay (y además habría que sumar envío)

Así que he estado hablando con el hombre del puesto donde los he comprado y es barato porque no tiene tienda ni web. Solo vende en ferias y miau.

La idea es que, para quien quiera, hagamosuna compra conjunta. Yo le pediría X modelos y él los busque. Conseguiríamos incluso mejores precios que los expuestos y me los entregaría a mí en mano.

Yo los entregaría en mano en alguna concentración del Club o bien, organizaría algún envío.

Ya me ha dicho que sabe que hay modelos que no los va a poder conseguir porque hace tiempo que busca algunos y nos los encuentra pero vamos a intentarlo.

Obviamente pediré fotos antes de cualquier compra para comprobar qué vamos a comprar.

Si veo que interesa el tema ya haré una lista.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sako_lm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 150
me interesa una Mr2 en gris a poder ser!!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Noviembre 08, 2015, 22:58:55
No se que tamaño tiene un paquete de tabaco, asiq ue presupongo que son diecast de 1:24 -1:36   o similar..   no soy muy fan de escalas inferiores a 1:24 puesto que los detalles son dificiles de mostrar..   tengo las 4 escalas y sin duda la 1:48es muy penosa.

Ya sabes que modelo busco e incluso el color...     asi como el tiempo que lo llevo buscando e incluso hablado antes del tsunami con tamiya cuando iban a sacar un precioso nb2 a 1:18

Yo ya perdi esperanza de toparlo y habiendo revisado internet 2 veces y en foros de maquetas y rc considerarla una rareza.

Le daré un poco de confianza  en que el señor sepa moverse por ese submundo.

Quiero mi mazda mx5 nb2 en plata.   Específica y únicamente ese. En escala 1:18 o 1:24.     Ni el naranjito nb   ni el mazdaspeed ni el britishracing.

Hasta donde yo se.   La segunda remesa post tsunami se vendio íntegramente en Japón.  Y si sirve de ayuda lo llamaron roadster ( ni mazda ni eunos ni nb)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
me apunto a por un NA
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me apunto por un Speedy gris
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La verdad es que tienen muy buen precio, la maqueta del Speedy todo y siendo la más cara de entre las que comentas, es barata, en Ebay está entre 15 y 45e!

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=maqueta+opel+speedster&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=1%3A43+opel+speedster&_sacat=0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
 :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:  yo quiero un Z3 .......  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Me apunto a un Z3, si puede ser color verde ingles.
  • ConcentracionesConcentraciones2