Salva, yo he salido dirección Jerez a Medina Sidonia por Pto Real al cruce donde están las ventas, se tarda entre 20 a 25 m, y con idea de si se hace la ruta por la costa ir viendo sitios y tiempo, otros 10 m escasos hasta Medina llendo paralelo a la autovia, para coger carreteras secundarias.
Luego en Jerez he estado preguntando para visitar las Bodegas de Real Tesoro, donde preguntaré para grupo, precio, tiempo de visita que con el museo de carruajes, los caballos, bodega, y final el aperitivo se pone cerca de las 2 h. pero merece muchísimo la pena. Ya pondré información.
También he estado mirando una opción de Hotel muy buena, que es el Hotel Iby cerca de todas las salidas de Jerez, pero a su vez cerca del centro y muy cerca de la bodega ni 2 m en coche.
Mañana me dicen precio rondara los 45 € aprox tiene aparcamiento vallado y frente hay una gasolinera Repsol, y un Carrefour. Además por si pasa algo esta muy cerca de mi casa.
Los sitios para comer y tomar una copa o café van a ser en el Puertode Santa María el Sábado después de visitar la bodega, comer en una Parrilla Bailey´s excelente carne, ya pondré los Menús. y de hay tiramos al puerto deportivo del Puerto Sherry, donde con fácil aparcamiento podremos disfrutar de las vistas de toda la Bahía de Cadíz y un café o copa frente a la Bahía.
De ahí vamos a los hoteles a descansar, y por la noche, quedamos para ir al centro de Jerez a tapear. Habrá que coger los coches, ya que aunque cerca, son 20 m andando como poco y nos vamos a cansar.
Habrá que decidir si la ruta es de Sierra o costa, así se podrá decidir antes donde comer. Si es costa, la ruta es corta y algo mas simple acabando en Zahara de los Atunes para comer. Y si es Sierra, vamos Arcos,El Bosque, Ubrique, Grazalema, bajamos por donde el mirador de la buitrera hacía Algodonales, Villamartín a comer cerca del circuito de velocidad. Me falta por concentar el sitio. y si soy capaz y doy con la persona adecuada, intentaré que demos unas vueltas al circuito, antes de despedir el Domingo con todos los asistentes.
Espero que la idea sea del agrado de todos, ya que aunque difícil, sabemos que venimos a disfrutar de la compañía, conducir y buenas carreteras de la zona. Eso asegurado.
Ire dando toda la información, fotos sobre el tema.
Preferiblemente hacer la ruta después de Navidad.
Bueno eso es, eso es eso es todo amigos.