Hola desde Madrid

• 22 Respuestas
  • 4178 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Hola desde Madrid

• en: Octubre 09, 2015, 11:27:06
Bienvenido NBorja (muy original el nick)

Si la memoria no me falla yo diría que para mí este es el NB más bonito que he visto en mi vida, aunque tengo que reconocer que tengo cierta predilección en cualquier coche por los colores con tonos plomizos, de hecho mis dos roadsters han sido gris estrato y gris meteoro. Este color bien detallado hace que las formas del coche se vean muy pronunciadas dándole un aspecto elegante y deportivo, como suelo decir, lo puedes utilizar tanto para ir de ruta como para llevarlo a una boda.
Además tienes la sensación de que la pasta que cuestan los productos de detalle valen para algo, no así como el insípido, anodino e impersonal color plata, que como le digo a Imaracing alguna vez, como algún día le cambie por agua sus productos lo limpiará y al acabar no se dará ni cuenta de que era agua puesto que el coche está igual limpio que sucio :elrisas: :elrisas:  (este comentario es por tocar los huevos en cantidades industriales)

A ver si puedes poner fotos donde se vea mejor todo el interior incluyendo asientos.

Bienvenido, espero poder ver ese Miata de cerca.
« Última modificación: Octubre 09, 2015, 11:28:38 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 09, 2015, 12:09:44
Bienvenido!!!
Bonito coche y buena presentación.  :mola:
Si aun no te hiciste socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Octubre 09, 2015, 14:21:11
Buena presentación y precioso color de tu Mazda. Desde Jerez de la Frontera (Cádiz) te manda un saludo un madrileño instalado en Andalucía.

Desconectado Maxsmart

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster

• en: Octubre 09, 2015, 15:35:44
Bienvenido !!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NBorja

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 4

• en: Octubre 09, 2015, 15:49:34

Hola ,

Muchas gracias a todos por la bienvenida .

Espero poder asistir a alguna conce por la zona centro . Lo que más me gusta de este sitio es el buen ambiente que hay , sois gente estupenda , así que si me admitís y el trabajo me lo permite me apunto a la siguiente.

Uhia , muchas gracias , te intento responder. Lo de la tapa cromada la que quiero es como la tuya , y es cierto que están a un precio prohibitivo . El sitio al que la he encontrado a un precio más barato es MOSS EUROPA, pero la tiene agotada y no recibe nuevas hasta noviembre . Me ha dicho que la venderán a 60 libras , así que esperaremos .

Con lo de las tapas / tapones cromados es curioso lo de los precios . Tengo un mini del 2.004 y cuando me decido a ponerle el tapón cromado del cooper S ahora cuesta 3 veces más que hace 5/6 años , así que me ha pasado lo mismo que aquí . Los precios se han multiplicado por tres o por cuatro , y ya casi ni merece la pena.

Lo del tapizado de los paneles de las puertas te explico .

Pensé que podría quedar bien tapizar en alcántara gris lo más similar a la tela de mis asientos el trozo que va pintado o tapizado en algún modelo ( Phoenix, hit o heritage )  , con lo que lo llevé a un tapicero y me hizo ( para migusto ) esta chapuza.

Como se ve , ni es alcántara , ni es del tono , ni textura , mal tapizado , lleno de huellas , sobresalía un dedo del panel con un foam horrible , el panel lleno de pegamento …, en fin , no me gusto nada.

Para arreglarlo , lo lleve a otro tapicero ,y el resultado fue mejor ( para mi ) . Lo tapicé al final de cuero de automoción negro , porque pensé que como mi objetivo a medio plazo es hacer unos asientos mixtos tela / cuero ( tapizando los laterales ) , pues que podría quedar bien.

Realmente , casi no se nota , está un poco mejor que con la pieza de plástico , pero que se le va a hacer , ya está hecho y había que arreglar el desaguisado que me hizo el primero.
Lo de las taloneras / estriberas tienes razón , sin duda las cromadas son más bonitas . Otra cosa que con el tiempo seguro que hago y que en algún desguace las pueden tener a un precio razonable.
Lo de la rejilla es que nunca he visto una puesta en vivo , sí en fotos , pero nunca a nadie por la calle ( y eso que me voy fijando ) . Tengo miedo ya que no tengo antinieblas sino unas piezas negras , que la rejilla metálica haga mucho contraste , pero no lo sé . Espero ver alguna puesta y decidirme.

Por cierto , una pregunta . ¿ se puede pasar la ITV con los reflectates/catadriopticos laterales en blanco o hay que volver a poner los naranjas ? ¿ alguien lo sabe ?

Muchas gracias otra vez a todos por la bienvenida.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Octubre 13, 2015, 03:38:34
Puto Ángel :elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 14, 2015, 22:03:35
Se me olvidaba comentarte...   los captadioptricos si no iluminan o no lo hacen en blanco.  No hay problema.    Yo los llevo sin luz solo reflectantes y 2 itvs lo vieron y como no iluminaban= no problem.

En caso de querer ponerles luz.   Has de ponerle iluminación amarilla ambar...   tansolo los americanos que venian de serie con los traseros en rojo...    pero hay alguna itv que pone pegas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

• en: Octubre 14, 2015, 23:37:56
Bienvenido!
y espero no tener que esperar a una express de primavera para verlo de cerca!!!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3