Video de mi vuelta rápida en Pau Arnos el 4/10/15

• 7 Respuestas
  • 1948 Vistas

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Como nunca os pongo nada, voy a dejaros este vídeo del domingo que estuve rodando en Pau Arnos, al sur de Francia. Me falta montar el resto de vídeos, que incluso pude rodar en mojado con semis, que tiene su punto. El sonido es lamentable, pero es que tampoco puedo conectar micro externo a la cámara esta... En vídeo parece mucho menos que dentro, como siempre, el ritmo es curioso  :sisi2:

[ Invalid YouTube link ]

Mandando el vídeo y algunos datos me han puesto el tiempo en esta lista amateur jeje, el Clio que sale 4º es un Clio Cup de circuitos, y el Integra es de la copa francesa de circuitos, por eso están ahí arriba.

http://www.pilotedudimanche.net/chronos-circuit-pau-arnos.html#chrono_2620

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el movil con cinta americana (y previsiblemente el laptimer puesto...  jejeje  :smilie-devil: ),   h-enoooorme!

pero una pregunta...   el  westfield va con el marco de parabrisas pero sin el parabrisas.  Lo sacas y pones?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
el movil con cinta americana (y previsiblemente el laptimer puesto...  jejeje  :smilie-devil: ),   h-enoooorme!

pero una pregunta...   el  westfield va con el marco de parabrisas pero sin el parabrisas.  Lo sacas y pones?

Jajaja si lo de la cinta fue metodo express porque no encontraba la "araña" esa para ponerlo... Y al final casi va mejor.

El parabrisas lo desmonto porque aerodinámicamente es un muro, en los arcos a final de recta habia casi 15kmh de punta de diferencia sin él.

Los retros tuve que dejarlos para rodar, tengo unos de moto pero se mueven y no se ve un pijo, por eso no los llevé esta vez.

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Buena vuelta , y si , merece la pena poner el microfono auxiliar , que no se oye mas que viento.
Que camara es ?

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
Buena vuelta , y si , merece la pena poner el microfono auxiliar , que no se oye mas que viento.
Que camara es ?

Que yo sepa no se puede, es una copia de la Polaroid, Unotec XTR HD o algo así. Lo barato...  :shakehead:

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Ok, yo a la sony le tapo el micro con plastico transpatente para grabar en exterior, reduce el ruido de aire

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
Ok, yo a la sony le tapo el micro con plastico transpatente para grabar en exterior, reduce el ruido de aire

Yo en su día probé con la carcasa hermética... y parecía que fueras debajo del agua, y lo de tapar el micro lo hice otras veces, pero esta vez no me fijé donde quedaba la cinta americana la verdad (le pongo un poco a los lados para que no se salga de la fijación que es como esta ).
« Última modificación: Octubre 06, 2015, 17:19:28 por ViruTypeR »

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
Aquí os dejo otro vídeo con los momentos en mojado, se nota el bajón de ritmo, aunque alguna vuelta tiro con cierta alegría, hay más sobrevirajes y algún que otro coche por ahí  :elrisas: