Para mi ese coche seria perfecto con algunos cambios:
-Opción de cambio manual (sera menos "eficaz" pero para muchos seria una opción deseada).
-Fibra de carbono,evidentemente es una pasada un coche con un chasis de ese material con esa relación riguidez/peso, pero quizas hubiera sido mejor para muchos apasionados del motor, el poder acceder a un coche de ese estilo, aunque pesase 125 kg más (por ejemplo) a cambio de un preccio de adquisición y de mantenimiento (desconozco el precio de reparación de un golpe en un vehiculo de ese material pero lo intuyo
).
-Que aunque se sacasen a la venta ediciones más "radicales" aligeradas, hubiese un modelo base equipado de serie con lo "basico" hoy en dia (clima,CD/Mp3..)
En definitiva,que hubiese posibilidad a acceder a ese coche con un precio adquisición/mantenimiento más asumible (similar por ejemplo a un 370Z),lo que ocurre es que ALFA se plantea este modelo no como un coche de mercado (aunque minoritario) pues para eso intuyo estara el futuro SPIDER, sino como un mero reclamo publicitario y para elevar su prestigio (en especial en USA).En el fondo hubiese deseado un coche que aunque tubiera escasas ventas se pudiese adquirir a un precio más asequible aunque a cambio fuera menos "exclusivo".
Eso si, seguro que los del grupo FIAT tienen argumentos de sobra para orientar asi el producto.