Hola a todos, y en especial al dueño de este precioso coche.
Soy Miguel y en el año 2006 fui dueño del mazda que se presenta en este foro. Solo quiero contar un poco de historia de este vehículo, seguro que su dueño actual y los demás foreros os gustara saber de la procedencia de vuestros coches.
Yo fui el 4º dueño de este vehículo, lo compre por un anuncio de autoscoult, en navidades del 2005, si no recuerdo mal. Fue un amor a primera vista, ya que yo ya tenia un coche y con mis 24 años no era muy normal tener 2 coches, no soy rico o semirico,jejeje. Pero fue mi regalo de papa Noel. Lo compre en Benicasin a un hombre que como el dueño actual también era amante de las motos clásicas, me costo unos 7.500€ creo recordar. Tenia unos muy sospechosos 46.000 kms para un coche de 15 años, olía muy mal, me contaron en su momento que los anteriores dueños no lo utilizaban mucho, y con el paso del tiempo y al ver como iba el coche empece a creer que era cierto, ahora en 2012 y después de 7 dueños creo que marca unos 94.000 kms, desde que yo lo compre en diciembre de 2005 a 2012 se le han hecho unos 50.000 kms.
Lo tuve de diciembre del 2005 a abril del 2007, lo tuve que vender para pagar un extra de 6000€ del piso que me había comprado, en ese momento fue la mejor opción, pero siempre me arrepentí.
Se lo vendí a un chico de Madrid que creo que estaba en este foro y le hizo un montón de modificaciones, creo que tenia unos 54mil kms, luego el se lo vendió a alguien del Norte de España y ahora a vuelto a Valencia 7 años después.
Se le han hecho muchísimas modificaciones tanto exteriores como interiores:
Interiores: Cambio de Volante por uno de madera - Embellecedores cromados - cambio de pomo de caja de cambios (yo tenia uno de madera precioso) - Reposa brazos forrado de cuero blanco, antes era de efecto madera - consola central forrada de madera.
Exterior: Se le a colocado el Logo de Mazda (mal puesto), yo no lo tenia - una linea blanca al rededor del coche - llantas retro - unas chapas de miata en los reflectantes laterales y creo que una rejilla delantera.
El aparato de música que lleva actualmente se lo compre yo, y las alfombrillas también y creo que le han quitado el aire acondicionado, eso a sido cruel,jajaja
Nunca le perdí la pista al coche esperando que algún día volver a poder comprarle, pero se que se le esta cuidando bien.
En cuanto pueda y sepa pondré fotos de cuando yo lo tuve, veréis que cambio a dado!!!
un saludo a todos.