Una pregunta un poco tonta,
Quería saber como funcionan los brazos de dirección el mx5.
Porque eso es un brazo que sale de la caja de dirección, al final tiene un rosca donde se enrosca la rotula de dirección.
En función de lo más o menos que este enroscada la rótula se ajusta la dirección.
Mi duda es que una vez puesta la rótula, unida con la rueda, esta no puede girar.
La rotula tiene una hembra que entiendo que es para que no se desajuste.
Cuando quieren ajustarlo entiendo que sueltan la rosca hacia atrás, pero luego que giran el brazo, porque obviamente no pueden girar la rótula.
Si giran el brazo, entiendo que ese brazo debe ser como una rotula no?, que puede girar sin problemas, vamos que no lo están desenroscando de la caja de dirección?
por esta foto esto tendría sentido:
Es que me tiene intrigado, porque entiendo que eso lo ajustan cuando hacen la alineación y obviamente no desmontan las rotulas.
I desde mi desconocimiento la lógica que dice que si te pones a desenroscar o mover el brazo lo deberías desenroscar de la caja, a menos que se tipo una rotula.
una duda existencial que he tenido.