Experiencias de Semana Santa en Nürburgring.

• 44 Respuestas
  • 8714 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Desde luego! La primera tú mismo en ritmo turístico.

Como el primer polvo, inolvidable....un churro sí, pero inolvidable.

Hay muchas opciones para que te den una vuelta. Las mismas compañías de alquiler de coches ofrecen este servicio, por ejemplo RSR las ofrecía en un BMW M6 nuevecito y con algunas deslizadas (y más barato)

Los que veas con cochazos suelen ir muy de paseo, pero mucho. Postureo y poco más.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Jo____er, es decepcionante, para mi sorpresa no reúno absolutamente ninguno de los requisitos..  :facepalm:

Seguro que  pienso que voy a “toahosti…” y voy de paseo turístico, que la posición al volante es agresiva y de pm y desde el exterior lo que ven es postureo,...y lo del primer polvo...dejémoslo ahí... si lo tengo que comparar seguro que no me ven el pelo por Nürburgring.  :roto2rie:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Solo por el ambiente vale la pena ir. Y ya que estás allí, no te prives de dar unas vueltas  :moya:

Cierto, la primera vuelta inolvidable  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Seguro que si Otter. Si tienes gasolina en las venas. Reúnes absolutamente todos los requisitos.

La putada es el viaje claro, pero una vez allí correr en el anillo no pasa a segundo plano pero casi. Es un todo en uno jajaja.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Seguro que si Otter. Si tienes gasolina en las venas. Reúnes absolutamente todos los requisitos.
La putada es el viaje claro, pero una vez allí correr en el anillo no pasa a segundo plano pero casi. Es un todo en uno jajaja.
Me imagino que no te falta razón. De estar allí las ganas de meterte en el circuito deben ser inaguantables. En mi caso concreto de hacerlo, lo de ir muy rápido ya me lo pensaría muy mucho, Después de haber tenido tres siniestros por salida de la calzada  :_/_: (aunque, afortunadamente, en todos, he estado yo solo involucrado… y no siempre he sido el responsable), de acompañarme la fortuna en todos ellos, me prometí no tentar a la suerte y no tener ninguno más. Quiero seguir siendo fiel a esa promesa, por la cuenta que me tiene.  :mola:

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Me imagino que no te falta razón. De estar allí las ganas de meterte en el circuito deben ser inaguantables. En mi caso concreto de hacerlo, lo de ir muy rápido ya me lo pensaría muy mucho, Después de haber tenido tres siniestros por salida de la calzada  :_/_: (aunque, afortunadamente, en todos, he estado yo solo involucrado… y no siempre he sido el responsable), de acompañarme la fortuna en todos ellos, me prometí no tentar a la suerte y no tener ninguno más. Quiero seguir siendo fiel a esa promesa, por la cuenta que me tiene.  :mola:

Sabia decisión, vive Dios!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Otter, para que veas que en el Ring entra de "todo", no sólo pilotos profesionales con Porsche GT3:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Otter, para que veas que en el Ring entra de "todo", no sólo pilotos profesionales con Porsche GT3:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: DHL Power, ese llevaba mal día y se desfogó en el ring  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

No lo había visto Clubman, muy bueno!
 :24: :24: Autocares, furgos de reparto, hasta uno con las bicicletas en la baca, todo vale…dios que desesperación  :24:  :24:  :24:

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Este si lo pongo aquí

Vuelta con Alex jeje

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mis hogosss!!!     jejejeje       cuanto traqueteo de cámara!! jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Como le zumbas :laleche:   a mitad del video me he "tomao" una biodramina  :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya vueltón Alex, gracias por el vídeo... cuántas vueltas has dado ya en total? En nah, superas a las de la play  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ostras! la vuelta de copi.... cómo le zumba. Aunque he de decir que ni me agarré a la puerta, no hacía falta. Lleva el coche al límite en las curvas pero sin extraños ni brusquedades.

Vamos, que te lleva "follao" pero con que se nota que tiene demasiada práctica :elrisas:

Trazar curvas con los semis chirriando es algo que no se me va a olvidar :sconf:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mabres58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

Jajaaja, oleeee!! Vaya telaa... se os ve finos finos a los dos! Hay que ver el rendimiento que le saca bladek a sus 140CV  :sisi3:!!.
  • ConcentracionesConcentraciones1