Tandas Cheste

• 5 Respuestas
  • 2143 Vistas

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Tandas Cheste

• en: Febrero 28, 2015, 19:26:05
Hola!
Pues al estar viendo videos del Nurburgring me ha vuelto a la cabeza un tema
Yo y un amigo queriamos ir a cheste con nuestros coches a dar unas vueltas para pasarlo bien y conocer un poco mas los limites, que luego en la carretera se nota un barbaridad
La cosa es que en la pagina web del circuito veo que hay mil eventos para motos pero nada de coches
Tampoco se como ponerme en contacto (via email?)

Alguien ha ido/sabe algo? Toda información sera bien recibida (incluso de circuitos que no estén muy lejos de valencia)  :mola:

Este amigo me comento que puedes alquilarlo por unos 6.000€ al dia y haces todas las vueltas que quieras, pero claro, surge un problema, que aun no me ha tocado el euromillones jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Re: Tandas Cheste

• en: Febrero 28, 2015, 19:37:53
Cerca de ahí (relativamente) tienes el de Albacete que sí tiene tandas y suelen ir coches de nuestro tipo. Cheste es de motos.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 28, 2015, 22:28:01
Fastboy organiza tandas tanto en Albacete como en Calafat y lo pone en hilos en este mismo foro :mola:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 28, 2015, 23:14:11
Hola!
Pues al estar viendo videos del Nurburgring me ha vuelto a la cabeza un tema
Yo y un amigo queriamos ir a cheste con nuestros coches a dar unas vueltas para pasarlo bien y conocer un poco mas los limites, que luego en la carretera se nota un barbaridad
La cosa es que en la pagina web del circuito veo que hay mil eventos para motos pero nada de coches
Tampoco se como ponerme en contacto (via email?)

Alguien ha ido/sabe algo? Toda información sera bien recibida (incluso de circuitos que no estén muy lejos de valencia)  :mola:

Este amigo me comento que puedes alquilarlo por unos 6.000€ al dia y haces todas las vueltas que quieras, pero claro, surge un problema, que aun no me ha tocado el euromillones jajaja
Como te comenta Antimach, nosotros solemos alquilar Albacete y Calafat. (Hemos probado a alquilar Cheste, pero en fin de semana pasa de 18.000€ :p)
Por si te apetece probar, el próximo 5 de abril rodamos en Albacete. :)
http://www.forotandas.com/showthread.php?19354-TANDAS-R-Events-Albacete-5-4-2015-Diurno
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 01, 2015, 13:44:32
Ah perfecto!
Pues se lo comento a mi amigo a ver que le parece
La verdad que yo no iria con mi Audi porque es un poco mayorcete (casi 15 años) y me da un poco de cosa darle tanto tute un dia
Pero esta por verse
El circuito es muy ratonero? Si les va bien a los miatas el mio debe andar como un elefante por una cacharreria  :roto2:

*aunque el coche esta muy bien
lo compre con 60.000km hace casi tres años creo y ahora esta en los 90.000km
revsiones al dia, cambio de correa, etc.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 13:51:13 por alaita23 »

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC

• en: Marzo 01, 2015, 13:47:10
18.000€ un finde...
La cosa es que tenia un recuerdo de que era mas facil, porque no se a que razon una vez nos llevaron con el colegio al circuito (entresemana) y habia un monton de coches (incluido un S4 2.7TT preparadisimo que hacia un ruido espectacular)
Y claro, pensaba que era mas habitual

Tambien me han hablado muy bien de Motorland en Aragon
Ahi te metes en el circuito pequeño y se ve que es muy entretenido