Concurso Fotográfico [Marzo-2015]-[Temática: Roadster a Ras]

• 132 Respuestas
  • 24880 Vistas

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
id repasando fotos presentadas....

se ha pedido en ángulo de elevación....   ni en horizontal, y mucho menos en ángulo de depresión.     Y eso se refleja en muchos detalles de las fotos que solo se verían desde ese ángulo...  y otras que no se verían...

aaaaamoooooooosss!   que es un tema hipersencillo,   y a ejemplos sublimes ya presentados, tenéis para escoger, copiar, o innovar.... :deal: y quedan menos de 10 días

Vamos que para hacer una foto "ye hay que ser ingenieru" como dirían por Asturies  :elrisas:

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Por eso tengo mis dudas, espero que algun moderador diga si entra o no.
Por otra parte hay Roadsters que no contempla el Club , imagino que algunos de ellos es porque no se han presentado ninguno.
La regla es :* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s).
No especifica si tiene que ser homologado por el club...

A la espera de lo que decidan y no me importa cambiarla.
Saludos

Creo que resulta evidente que si en el concurso fotográfico del club dice que debe salir al menos un Roadster, se refiere a la lista de roadsters admitidos del propio club, no a la personal de cada uno, porque igual a alguien le parece roadster un 206cc cuando en realidad no lo es.

Comprendo que la lista de roadsters admitidos pueda estar desactualizada, en cuyo caso (y tal y como se especifica en la parte inferior de la tabla) el mecanismo para incluir de nuevos pasa por enviar un MP a algun Administrador o Moderador, y este lo pondrá en conocimiento con el resto del Equipo de Moderación, el cual votará, y comunicará al interesado el resultado.

Dicho esto, la foto de Martina-Abraham es un Fiat Spider 2000, el cual también tiene un asiento posterior razón por la cual no se considera roadster. Lo cual no quita que tanto el coche como la foto sean preciosas.

Te acabas de cargar al ganador... :9: :9: pero tienes razon.

A releer todo el hilo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Dicho esto, la foto de Martina-Abraham es un Fiat Spider 2000, el cual también tiene un asiento posterior razón por la cual no se considera roadster. Lo cual no quita que tanto el coche como la foto sean preciosas.

Así es. +1 al post de Mave. Es bonito con ganas pero es un 2+2.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
 Foto cambiada sin ningun problema, para algo estan las reglas, las opiniones son otra cosa.

Saludos

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Pongo la mia, aunque solo sea por participar, pues con la cantidad y calidad que hay este mes van a faltar puntos para darles a todos.

Tirando de archivo pues no he tenido tiempo de hacer la que tenia en mente.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
te quedan unos días
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por eso tengo mis dudas, espero que algun moderador diga si entra o no.
Por otra parte hay Roadsters que no contempla el Club , imagino que algunos de ellos es porque no se han presentado ninguno.
La regla es :* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s).
No especifica si tiene que ser homologado por el club...

A la espera de lo que decidan y no me importa cambiarla.
Saludos

Creo que resulta evidente que si en el concurso fotográfico del club dice que debe salir al menos un Roadster, se refiere a la lista de roadsters admitidos del propio club, no a la personal de cada uno, porque igual a alguien le parece roadster un 206cc cuando en realidad no lo es.

Comprendo que la lista de roadsters admitidos pueda estar desactualizada, en cuyo caso (y tal y como se especifica en la parte inferior de la tabla) el mecanismo para incluir de nuevos pasa por enviar un MP a algun Administrador o Moderador, y este lo pondrá en conocimiento con el resto del Equipo de Moderación, el cual votará, y comunicará al interesado el resultado.

Te acabas de cargar al ganador... :9: :9: pero tienes razon.

A releer todo el hilo

Me puedes votar a mí  :countach: :countach: :countach:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Así es. +1 al post de Mave. Es bonito con ganas pero es un 2+2.

Desconocía totalmente que el Spider llevara asientos traseros  :eusa_doh: :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Hola chicos, hace mucho que no escribo! pero aprovecho para actualizar una foto del  :roadster:

Espero poder informaros un día de las modificaciones que le he ido a haciendo!!

Saludos!

« Última modificación: Marzo 20, 2015, 19:35:44 por yayi »

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
« Última modificación: Marzo 21, 2015, 10:06:43 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Pongo la mia, aunque solo sea por participar, pues con la cantidad y calidad que hay este mes van a faltar puntos para darles a todos.

Tirando de archivo pues no he tenido tiempo de hacer la que tenia en mente.

Ese coche era de TELVM.
Si no recuerdo mal, lleva una caja de admision diferente y que tuvo una salida de carretera (arcen), aunque solo toco bajos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Según la Wikipedia, un Austin Haley 3000 es también un 2+2 convertible.
No obstante el del forero Bip Bip es aceptado en concentraciones y concurso.

No sé, yo veo un poco difuso el tema de cuál es un roadster y cual no.

Además, por ahí he leido "2+2 roadster" también. Qué criterios marcan que un coche sea un 2+2 cabrio o un 2+2 roadster?
O es que basta con que el fabricante "o alguien" lo denomine así?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya barbaridad de participación este mes!  Y además hay muchas fotos estupendas.

Hacía mucho tiempo que no había tanta animación en este hilo del concurso!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Según la Wikipedia, un Austin Haley 3000 es también un 2+2 convertible.
No obstante el del forero Bip Bip es aceptado en concentraciones y concurso.

No sé, yo veo un poco difuso el tema de cuál es un roadster y cual no.

Además, por ahí he leido "2+2 roadster" también. Qué criterios marcan que un coche sea un 2+2 cabrio o un 2+2 roadster?
O es que basta con que el fabricante "o alguien" lo denomine así?

Privateer, este no es el lugar para debatir estas cosas, parece mentira que como veterano que eres no lo sepas.

Entiendo que hayan cosas que compartas y que no, cosas que entiendas y que no, pero si algo te deja "difuso" te agradeceríamos que empleases el mecanismo indicado para ello y que se refleja en el hilo de vehículos aceptados. El Equipo de Moderación te resolverá tus dudas lo antes posible.

Cita de: Extracto hilo "vehículos aceptados"
*Vehículos/targas admitidos como excepción desde el inicio del club, por ser muy representativos y por tener una filosofía cercana a los roadsters. Desde entonces no se han admitido más ni se contempla hacer nuevas excepciones.

Si se le ocurre algún modelo que no aparezca en ninguna de estas dos listas, no está conforme con la ubicación de alguno, o tiene alguna duda / sugerencia, póngase en contacto por MP con algún moderador/admin. Su sugerencia será tomada en consideración, se votará entre los 8 moderadores, y en base a ello se admitirá o no.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2