En ruta al amanecer por una carretera de ensueño. Buen vídeo!

• 18 Respuestas
  • 3834 Vistas

Desconectado Antoine

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
El coche, la carretera, los paisajes, el sonido del escape, todo es de matricula de honor, pero lo que más me ha llegado es lo flipado que iba el tío, y cómo se le notaban las emociones.
Yo no es que haría esas rutas a otro ritmo, sino que las haría dos veces, una disfrutando de los paisajes, y otra disfrutando del coche.

Y por lo que a mí respecta, Jota, tú ilusión es la mía viendo todo lo que pones. No la pierdas nunca!!!
« Última modificación: Enero 23, 2015, 16:00:09 por Antoine »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Buah, he disfrutado como un tocino viendo del vídeo mientras desayunaba  :1:
En mi opinión, si en lugar de esa combinación de Boxster tan "rara" (llamemosle así...) hubiera sido el tuyo Jota, mucho más guapo el vídeo todavía.
Sabía de la existencia de esas carreteras gracias un chico de la isla que habita en otros foros que tiene un Mx5, "Damián"... seguro que alguno lo conoce.
Y yo, veo perfecto el ritmo del prota del vídeo, va rápido pero no a fuego, el coche no se mueve del sitio, etc... problem?  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Viendo videos como este me cuesta entender que lleva a alguien a comprarse un cayman..

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
Buf, varias veces he visitado Mallorca con Google Maps, tengo que ir para allá con mi roady antes de palmarla.

¿Por qué lo traducen como 'Majorca'?