Nuevo anuncio en el que roban la estrella de Mercedes

• 8 Respuestas
  • 1963 Vistas

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
¿Habéis visto el nuevo anuncio de Mercedes? ese en el que le roban la estrella a David Muñoz (chef)

A mí no me parece nada acertado...

Y ahí no acaba la cosa.. puedes buscar quién la robó en la web de mercedes

http://www.experienciasmercedes.com/historias-mercedes/ayudanos-a-encontrar-la-estrella-de-david-munoz.html
« Última modificación: Enero 22, 2015, 09:59:47 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Algo esta pasando en Mercedes, pero para mal..

Motores renault, tracto delanteras a mansalva, imagen tuning..

El Mercedes de antaño solo se reconoce de la clase E en adelante, al menos en mi humilde opinion

Pero les ocurre a todos, BMW incluido
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues estoy bastante de acuerdo contigo Mauxi,  y también con ZZPancho...¡que empeño de Mercedes en "retorcer" cada vez más las chapas de sus coches! con efectos que casi llegan a ser de tunning, cuando siempre fue una marca de líneas depuradas, clásicas y elegantes...!

Personalmente tampoco me convence el camino que llevan, pero los coches se venden y la caja manda.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lewis Hamilton es imagen de marca a nivel mundial y David Muñoz en España... 2 personas con un look muy alternativo y desenfadado, y entre eso y los packs AMG tan llamativos que calzan en opción muchos de coches sin duda da la razón a su eslogan "Algo está cambiando en Mercedes". Sin duda MB quiere quitarse esa imagen de coche de abuelo que tenía hasta hace relativamente poco.  Y a mi me gusta este cambio de filosofía ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Roberto

• *
  • Visitante
Lewis Hamilton es imagen de marca a nivel mundial y David Muñoz en España... 2 personas con un look muy alternativo y desenfadado, y entre eso y los packs AMG tan llamativos que calzan en opción muchos de coches sin duda da la razón a su eslogan "Algo está cambiando en Mercedes". Sin duda MB quiere quitarse esa imagen de coche de abuelo que tenía hasta hace relativamente poco.  Y a mi me gusta este cambio de filosofía ;)
+ 1000

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Mucho me extrañaria que los jerifaltes de MB tengan nada que ver en el look de mamarracho que lleva ahora lewis, ni Niko ni Schumy han llevado nunca esa pinta de imbecil..

Otra cosa es que sea un niño consentido

Lo del cocinero,si, evidentemente porque podrian haber elegido a cualquier otro famoso para el anuncio intentando atraer otro target de cliente a su marca.

La pregunta es, hasta que punto es contraproducente para el cliente habitual de MB esta deriva?

A corto plazo esta claro que es positivo, a largo el tiempo lo dira..de hecho fijaros el coche que anuncia, un gla, no es casual que no sea un clase E, no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lewis Hamilton es imagen de marca a nivel mundial y David Muñoz en España... 2 personas con un look muy alternativo y desenfadado, y entre eso y los packs AMG tan llamativos que calzan en opción muchos de coches sin duda da la razón a su eslogan "Algo está cambiando en Mercedes". Sin duda MB quiere quitarse esa imagen de coche de abuelo que tenía hasta hace relativamente poco.  Y a mi me gusta este cambio de filosofía ;)

Mucho me extrañaria que los jerifaltes de MB tengan nada que ver en el look de mamarracho que lleva ahora lewis, ni Niko ni Schumy han llevado nunca esa pinta de imbecil..

Otra cosa es que sea un niño consentido

Lo del cocinero,si, evidentemente porque podrian haber elegido a cualquier otro famoso para el anuncio intentando atraer otro target de cliente a su marca.

La pregunta es, hasta que punto es contraproducente para el cliente habitual de MB esta deriva?

A corto plazo esta claro que es positivo, a largo el tiempo lo dira..de hecho fijaros el coche que anuncia, un gla, no es casual que no sea un clase E, no?

El look de Lewis desde que está en Mercedes ha ido a más, digo yo que podrían haberle parado los pies y no lo han hecho. Alonso cuando entró en Mclaren en 2007 se rapó el pelo y su casco iba a juego con la decoración del coche  :nusenuse:

Yo creo que le va bien a la marca. Obviamente David Muñoz no anuncia clases E porque ese público Mercedes ya lo tiene. Anuncia un Gla que es un coche juvenil, un tipo de coche que hace algún tiempo no tenía la marca y un coche de acceso. No recuerdo haber visto anuncios de Clases E...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Yo iba por otros derroteros, sin entrar en o profundizar en esa nueva línea de marketing, o fabricación.

Para los que tenemos un mercedes siempre ha sido, el aparcar, volver al coche y estar pensando en ¿me habrán robado la estrella?

Este anuncio parece fomentar el robo de la misma, antes robaban (casi siempre lo hacían adolescentes) la estrella que iba sobre el capot, pero ahora parece fomentar el robo incluso de las que van incrustadas en la parrilla.

« Última modificación: Enero 23, 2015, 10:02:37 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
no se, a mi si que me gusta el anuncio, y desde el punto de vista marketing esta acertado al tipo de gente que va dirigido el coche
pero no me imagino a este tio anunciando un clase S
pienso que la gente que se compra un S o un E no miran este tipo de anuncios y basicamente se lo comprarian por el coche que es y no por quien lo anuncia

en cuanto a la imagen de los nuevos mercedes...
es cierto que se esta tornando un poco macarra, especialmente los AMG
y algunos puedes configurarlos para que sean como el coche perfecto de Darth Vader pero, es eso malo?  :roto2:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7