vaya historias contais, desde luego para no dormir...
yo tengo un Opel Omega 3000 24V '92 que compro mi padre poco antes de nacer yo -supongo que queria algun tipo de deportivo y era la unica forma de "colarsela" a mi madre jeje-
y lo saco principalmente en seco, porque como te pillen cuatro gotas por el pueblo, que esta lleno de fabricas de ceramica con sus consecuentes camiones aceitosos...
entre eso y un reparto de pesos pauperrimo que hace que la trasera no le pesa nada, te puedes llevar un buen susto
me acuerdo que una vez, se acababa de poner a llover, sali de una rotonda a unos 20kmh, y ya en recto acelero minimamente y se empezo a descolgar de atras que tuve que aplicar varios contravolantes (por suerte lo controle y no habia cerca coches con los que chocar)
pues con este amigo... no cabe duda que baja la misma virgen a visitarle, pero el tio sabe
el coche parece que es un Audi A4 B5, y no veo que lleve ninguna inscripcion quattro, asi que entre eso y el sonido asumiria que es alguna variante 1.8t traccion delantera
se me hace raro pensar que en uno con quattro le pasara lo mismo
es decir, creo que si se le puede torcer, pero que seria "menos vivo" en los movimientos
ahora eso si, pienso que una vez pierdes uno con quattro ya estas totalmente vendido, con menos opciones de reaccionar
que pensais?