¿Qué puedo hacer si un vecino ocupa mi garaje?

• 18 Respuestas
  • 5909 Vistas

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
A mí también me ha pasado.

Mi hermano tiene una plaza de garaje que no usa casi nunca en el centro de Córdoba, y yo se la tomo prestada cada vez que necesito.
Pues varias veces me la he encontrado ocupada por el coche vecino justo contiguo; y me he tenido que ir sin poder aparcar yo por no poder localizar al usurpador porque no sé quién es ni dónde vive (no se trata de un bloque de viviendas, sino de un parking sólo para vecinos de la zona).
Parece ser que esto sucede a menudo a más vecinos, porque ya hay bastantes plazas de aparcamiento con un cartel que dice: "plaza privada, no aparcar", entre ellas la del vecino usurpador que lo ha colocado hace poco.
Hace unas semanas, me volví a encontrar el coche del vecinito, y en su plaza otro coche (sería de un familiar o amigo), así que arranqué de la pared su cartelito de "plaza privada, no aparcar" y se lo coloqué sobre su parabrisas, a la vez que me tuve que quedar sin poder usar mi plaza.
Después de esto, no ha vuelto a pasar.

En mi caso le plante el coche bloqueando la salida, sin numero de tel ni referencia alguna, mis vecinos ya sabian el problema, el caradura tuvo que preguntar y averiguar de quien era la plaza para llamarme y yo bajar a camara lenta lenta, chorreo aparte, nunca mas.

Saludos

Muy buenas soluciones  :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
O poner un "cepo" de plaza de garaje.
Lo tienes abajo, si ves que alguien la ha usado, lo levantas y le bloqueas. y despues que te busque.
No son caros...

y si ves que hay mucho problema, lo levantas cuando no la usas y punto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué hacer:

Paso 1: esperas a que el impresentable deje libre la plaza
Paso 2: instalas una barrera de metal en el suelo, de esas que se levantan y se bajan con llave. Un vecino mio de parking la tiene, aunque nunca la usa, creo.

Así  cuando vuelva, se encontrará que no puede aparcar y se irá a otra parte.
Si tienes que confiar en la justicia de este pais, estás listo. Mejor no aguantes la respiración mientras esperas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

g2_sport

• *
  • Visitante
A mi no se si me dejaria el genio no hacer nada si no contacto con el. No puedo ponerle el coche delante porque entonces ni entra ni sale nadie del garaje.

Veo mas probable coger el discovery, una eslinga y el coche va fuera. Luego ya veria lo que hago con el mio