Buenas a todos,
Me miré el hilo de escapes en el foro, leí sobre Escapes La Cumbre y Duramás. Los del NC son más caros imagino porque se trata de doble salida.
Después de ver el Escape de Imaracing, hace unos días mandé un mail a La Cumbre, y me dejaron entrever que no les hacía mucha gracia mandarme el escape. Me dijeron que mejor fuera allí, y me pilla a 600 Kilometros, 1200km entre ida y vuelta, peajes, gasolina, etc...no me sale a cuenta.
También miré en Duramás, que si que hay, en Alicante pero he visto en el foro, un forero que se lo puso y la petaca es muy grande y se ve mucho la panza desde fuera, no me gusta eso.
De ahí a que me tire por el de MX5 Parts, que además de sonar muy bien, estéticamente es perfecto. Lo malo que cada año en la ITV tendría que cambiarlo...pero lo mandan a casa y tiene las medidas perfectas para quitar y poner.
El problema con "La Cumbre" yo creo que como son escapes artesanales, no lo mandan pq necesitan tener el coche para establecer y diseñar las medidas exactas. Digamos que no pueden "crear" el escape sin tener el coche delante para poder engancharlo y montarlo. Digo yo...