Esto es un poco lio, ya que además no quise preguntar mucho. El coche es de un Sr. fallecido el y sus herederos, se lo dejaban entre ellos, y el coche se quedo en su casa, la cual tiene alquilada, las llaves se las quito la policía por hacer algunas burradas de velocidad con el coche según me ha dado a entender y asuntos de droga por lo que ha estado en chirona, y ahora acaba de salir y necesita hacer dinero.
Vamos de película. El coche es una pena y si lo cojiera alguien con ganas y se pusiera a vender todas las piezas le sacaba un dinerito, pero eso que lo haga otro, es lento y costoso, aunque seguro que rentable.
Yo creo que hasta por menos de 1000 € me lo daría, pero no quiero un marrón.
Quizá con las puertas enteras: Chapa, cristales, y interior, las llantas que hay que arreglarlas por roces y levantamiento del barniz, y los asientos, me vale.
Voy a ver cuanto le doy por eso ya que si el coche pide 1000 por eso no debería ser mas de 200 € 300 € max. ya que luego tengo que pintarlo ya que esta en negro, y mi coche está de blanco. Retapizar los asientos y puertas para luego montarlos en perfecto estado.
Bueno ya os contaré.
De todas formas como siempre hay que estar agradecido.
Os doy las gracias por vuestros mensajes.