Que añada te gusta más?

• 63 Respuestas
  • 14491 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que añada te gusta más?

• en: Marzo 11, 2014, 22:16:52
+1

En fin, se me había pasado votar:

MX5: NC
Elise: S3

Me sorprendes!! Quiero decir, que la respeto totalmente como no podía ser de otra manera, pero que no pensaba que de esos 2 modelos citados, los que más te gustaban era esos  :smile:

IMARACING ACLARATE EN LOS CETÁCEOS

Vuelvo a insistir. Creo que has de aclararte tu Uhia. No me parece lógico votar Z3 vs Z4. Son 2 coches completamente distintos, con otro nombre, plataforma, etc... Yo fui más allá en mi votación y separé los Z3 y los Z4 eligiendo uno de cada.

aer....  se han puesto asi para simplificar,   no para tocar los webos...    porque si nos liamos a poner de todas las variantes, no acabamos nunca...   y siempre que se pone un listado, siempre se sale con otra version....     te respondo...     te envenenas con el zeta, y no dices nada del mr2??     aerr,    tampoco pienses que me he enfadao o algo por el estilo...    el z4 mal que nos pese, sale del z3, si o si...   pues como precursor,  y como unidad existente en el foro,  se ha puesto así,    no por nada..    si escoges,   me ayudas en la encuesta..   sinó  déjalo en blanco y miau!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 11, 2014, 22:19:09
Mx5   NA  NB  NC(rc  incluído en NC) + na. - nb
Slk   MK1  MK2  MK3.  + mk2 - mk1
BMW   Z3  Z4  Z4Sdrive (el nuevo) + z4. -z4sd
Mr2   MK1  MK2  MK3. + mk1 - mk3
L.elise   S1  S2  S3.  +s2 - s1
TT   MK1  MK2. + mk2. - mk1
Boxster   MK1  MK2  MK3(el nuevo2013-14). + mk3  - mk1

Entre los z3 si se diese el caso de pre 4 cil, pre 6 cil o post, + pre 6 cil. - pre 4 cil.

perfecto,   ya te tengo la modificación hecha!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 12, 2014, 14:18:49
   te envenenas con el zeta, y no dices nada del mr2??        el z4 mal que nos pese, sale del z3, si o si...   pues como precursor,  y como unidad existente en el foro,  se ha puesto así,    no por nada..    si escoges,   me ayudas en la encuesta..   sinó  déjalo en blanco y miau!

A lo citado; El MR2 cambia muchísimo en cada modelo pero al menos el nombre indica que va uno de detrás de otro. El Z4 en absoluto salió del Z3, vamos igual que el Z1 del Z3... Son coches y modelos distintos por eso YO los separo.
A la pregunta que cual me gusta más, si el Z3 ó el Z4 te diré que el Z3, pero en absoluto el 4 nace del 3....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 17, 2014, 19:03:54
De vez en cuando va bien reflotar estos hilos para saber y comentar las opiniones de los nuevos :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2