Sí, la secuencia de números es la imagen que se forma en el círculo central con los diferentes palotes, es una secuencia de números 3,4 5, y la última el 6, el secreto está en ver la imagen que se forma
Cita de: Otter en Diciembre 11, 2014, 11:43:48Sí, la secuencia de números es la imagen que se forma en el círculo central con los diferentes palotes, es una secuencia de números 3,4 5, y la última el 6, el secreto está en ver la imagen que se forma Ahora si lo veo ... malditos roedores!!
Cita de: xaq en Diciembre 11, 2014, 12:33:02Cita de: Otter en Diciembre 11, 2014, 11:43:48Sí, la secuencia de números es la imagen que se forma en el círculo central con los diferentes palotes, es una secuencia de números 3,4 5, y la última el 6, el secreto está en ver la imagen que se forma Ahora si lo veo ... malditos roedores!!
Me lo he mirado:- por arriba- por abajo- contado los lados- contado las intersecciones- los de la derecha- los de la izquierda- en simetría- combinatorias numéricas- girando la cabezaY creo que es la B sin haber hallado más que vagos motivos.Ni p*ta idea nen.
A ver.La acerté? ost*a p*ta que bueno soy. Mindunguis! el primero que lo dijo Mañana hago euromillones que estoy en racha Cita de: Antimach en Diciembre 10, 2014, 18:24:48Me lo he mirado:- por arriba- por abajo- contado los lados- contado las intersecciones- los de la derecha- los de la izquierda- en simetría- combinatorias numéricas- girando la cabezaY creo que es la B sin haber hallado más que vagos motivos.Ni p*ta idea nen.
Osea que se trataba de decir... yo la se y esperar a la solución.
Ya lo he pillado, ale me voy de weekend.P.D. Gracias Jota, si no me alejo de la pantalla no lo pillo en la vida.