Música para melómanos... del motor

• 4 Respuestas
  • 1364 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Música para melómanos... del motor

• en: Diciembre 06, 2014, 18:00:36
Me permito poner aquí un vídeo curioso que he visto en otro foro y me ha gustado y llamado la atención!    No amantes de ruidos racing abstenerse  :sisi3:

De esto el amigo Fastboy sabe mucho más que yo que no se nada,  pero imagino que algunas tomas que salen el vídeo desde el interior de los coches, pueden darnos una idea bastante aproximada de lo que es la conducción a la clásica de un "todo atrás".

Si tenéis buena conexión, poned HD1080 y pantalla grande que es como se disfruta!

« Última modificación: Diciembre 06, 2014, 18:06:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

Re: Música para melómanos... del motor

• en: Diciembre 06, 2014, 21:45:13
Fastuoso sonido :mola: Jotaeme. Acá un video de un sonido curioso que recuerda a un coche de "Scalectrix :elrisas: :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Diciembre 06, 2014, 21:56:54
Una delicia de vídeo. Algunos se les ve levantar el morro al acelerar, jejejeje. No me extraña que las primeras unidades fuesen tan jodidas de conducir.

Pero me asalta una duda. En las tomas del interior, se ve al piloto coger el volante por el interior del mismo o cruzando mucho los brazos. ¿Esto está bien hecho?

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 07, 2014, 08:29:07
Buen video Jotaeme :mola:

Una delicia de vídeo. Algunos se les ve levantar el morro al acelerar, jejejeje. No me extraña que las primeras unidades fuesen tan jodidas de conducir.

Pero me asalta una duda. En las tomas del interior, se ve al piloto coger el volante por el interior del mismo o cruzando mucho los brazos. ¿Esto está bien hecho?

Un saludo.

Sí, yo también lo he visto. Me ha dado la sensación de cómo si le costara mucho hacer que el coche gire en las horquillas cerradas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Diciembre 07, 2014, 23:11:46
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1