Presentación BMW 323ti. Es más deportivo que un Mx-5?

  • 19 Respuestas
  • 8270 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Enhorabuena, creo que es un gran paso el de irse a por un coche "tandero", sabiendo lo que supone el hecho de tenerlo listo para circular y tandear. Creo que es una buena base a la que acabarás sacando mucho provecho.
Muchas ganas de verlo en acción el 21 en Calafat. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias a todos.


A día de hoy ya he conseguido neutralizar bastante el subviraje jugando con las durezas de los amortiguadores.




Y vengo de la ITV ! ya está todo listo para que homologuen los coilovers.

Como les he dicho a algunos, confié en www.homologacar.es

No puedo más que elogiarlos por todo el curro y los cambios debidos a las 'manías' e ilegalidades que he tenido que sufrir. (Teniendo itv en vigor hasta Agosto'15 me han vuelto a hacer 3 meses después y sin cambiar la pegatina, ole sus putos webos. Es ilegal según me han dicho. Luego han pedido los papeles "así" y no "asá" y casi me la piden con letra Ariel 12 :facepalm: )

Te atiende por mails, wasap y telf ante cualquier 'problema' y se pone en contacto con la itv directamente para entregar proyecto  y con el taller para el certificado de montaje.

Además, económico de cohones. 115€.

Sin duda, muy recomendable.





Esperando Calafat.... :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy buen hilo Anti, Enhorabuena. Nos vemos en Calafat y comentaremos cosillas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buen tocho, muy interesante!
Enhorabuena por la compra, a ver si cumple su cometido.

Sobre lo que comentas de la dirección desmultiplicada, me pasaba con el Smart Roadster, y no me gustaba nada tener que girar tanto (aunque molaba la dirección no asistida).
Pero desde luego, es mucho mejor opción un 323 para circuito que un NC, especialmente por su precio mucho más bajo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Enhorabuena por tu nuevo juguetito!

Ganas de verlo en directo, y viendo que empiezas a dominar el ajuste de los amortiguadores, también te haré alguna pregunta  :sisi1:



Os habéis fijado que no he mencionado el NC, verdad? El NC me parece el compromiso perfecto entre ambos. El punto intermedio entre ambas sensaciones.
Es un coche de 160cv y con un peso de 1170kg que se situa entre los otros dos.
Sin embargo peca de subvirador como el Compact (subsanable cambiando suspensión de origen).
La conducción es justo el punto intermedio de los dos, te ofrece una potencia alta y sin embargo sabes que el cambio de marchas invita a que lo uses -y lo haces-
La dirección es muy parecida a la del NB y claramente alejada de la del Compact.
La salida de curva, con autoblocante y pedal de gas blando, puede ser tan noble o tan 'de lado' como tú quieras (siempre que este desactivado el DSC)


Con la suspensión y frenos adecuados, creo que es el coche más rápido de los 3 en cualquier tramo. En cualquiera. Tan rápido como un 323 en rectas, casi tan divertido como un NB en curvas y capaz de hacerte sonreir (menos que un NB, pero sí)


Por lo tanto el NC, te ofrece "dominarlo" o bien "acojonarte" según te apetezca.


Leyéndote, cualquiera diría que tengo el arma definitiva  :jajano:

Ahora a disfrutarlo  :moya:

  • ConcentracionesConcentraciones32