Capitulo 4:
Observe mis cartas, menuda castaña de mano que tenia!!! Todas cartas azules y una verde, ni un mísero +2 para endosarle a Estefa.
La partida empezó con algo de tensión, segundos de silencios en según qué tiradas, miradas extrañas… CR9 y yo jugábamos con ventaja “gafas de sol”.
Al poco de empezar la partida note algo raro, siempre que recibía alguna carta de castigo las risas eran las protagonistas, cuando yo tenía la suerte de lanzar alguna el silencio se apoderaba. Ahí olía a chamusquina y no había marcha atrás. Claramente había un complot hacia mí, y el porcentaje de salir victorioso era mínimo.
Los jóvenes querían despelotar al pureta del grupo y ridiculizarlo en público. Estefa parecía ser la más partidaria del complot, su cara pasaba de golosa a viciosa violadora.
Nelson, el más tranquilo de todos, parecía no importarle perder su bañador slip. Por cada carta envenenada que tiraba se marcaba un bailoteo dejando todas sus cartas al descubierto.
La partida transcurría más lenta de lo normal, la gente pensaba mucho que carta tirar. Paso de ser un juego para tontos a ser una batalla táctica. Vamos yo no recuerdo haber estudiado tanto una táctica desde el campeonato de ajedrez del instituto.
Tras varios minutos de partida y yo con casi media baraja en mi podre (no pararon de endosarme +4, +2, prohibido tirar y demás mierdas…) Olaia pego el grito
-UNOOOOOOOOOO!!!!!
Serás puta pensé para mis adentros.
No hubo nada que hacer, Olaia gano la partida y tenía el derecho de elegir que persona se quitaba prenda. Por segundos pensé que había la posibilidad de que el elegido fuera otro y no yo.
Nada más lejos de la realidad, Olaia hizo una especie de coreografía tipo Pokemon y soltó
-POZUELO TE ELIGO A TIIIII!!!!!
Señalándome con su dedo índice a escasos centímetros de mi cara.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! -Dijo Estefa celebrándolo cual gol de Iniesta en la final del mundial
-Tu puta madre -Replique por lo bajini sin que nadie se percatara.
Tras unos segundos de meditación, me quite el sobrero de paja que le compre al Jaime previamente y lo tire cual frisbee.
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEH! ESO NO VALE!!! -Grito la princesa de Mordor levantándose de su toalla de un salto (desde que llegamos que estaba estirada en su puta toalla) y mirando a Delia buscando una solución.
Delia se encogió de hombros como dando a entender que era completamente legal.
-Como que no vale? El gorro es una puta prenda más. Es como tu compresa, si te la quitas nadie podrá decir nada.
Pareció no sentarle bien el comentario, su rostro mostraba un cabreo considerable. O quizá el cabreo era por no haber podido ver carne en ese momento. Vete tú a saber…
-No te jode, entonces yo me pongo el pareo, el bolso, las chanclas…. –Dijo Estefa irritada
-Partida empezada partida jodida!!! Haberlo pensado antes –Dijo Nelson, el hombre de la única prenda.
-Nelson reparte! -dije con rotundidad.
Ahora además de la pequeña tajada que llevaba, las ganas de cagar que aparecían y desaparecían por instantes había que sumarle un pequeño cabreo debido a la “fantástica” Estefa. Así no había dios que se concentrara en la partida.
Nelson volvió a repartir las cartas de esa manera tan peculiar que tenia, el tío valía pá esto, derroche de estilo.
Observe mis cartas, no eran tan malas como la primera partida, pero tampoco tan buenas como para poder ganar. Más viendo que eran un todos contra mi. A medida que iba avanzando la partida iba acumulando cartas a gran velocidad. El jodido CR9 parecía maricon, todos sus +4 me los endosaba.
Coño!!! Tienes una negra ahí con unas tetazas de infarto y me tiras a mí los +4? Hay cosas que me moriré sin entender…
Claramente no iba a ganar esa partida, y cualquiera que la ganara soltaría el “Pozuelo te elijo a ti!” Quería que la ganara CR9 y poderle llamarle maricón en la cara.
Fue Estefa la primera en cantar “UNO” Lo que me faltaba… Pasaron varias rondas y tuvo que robar cartas, menos mal.
Finalmente fue Delia la que salió victoriosa de la segunda partida.
“PRIMITO! TE ELIJO A TIIII!!!!”
Sus muertos! Encima en tono de mofa!!!
A Estefa parecía que le había desaparecido el cabreo de golpe, sonreía y movía su cabeza al ritmo de la música que sonaba (tenían un ipod con altavoces conectados)
No medite mucho la decisión, no había muchas opciones donde elegir. Que quite las gafas de sol cuidadosamente y las repose encima de mi libro.
Me jodio mucho desprenderme de ellas, se me había acabado el chollo de mirar las tetas de Ironeli cada dos por tres.
Bueno empieza la tercera partida. La cosa sigue igual pero yo con dos prendas menos, vamos me encontraba en igualdad de condiciones que Nelson, bañador únicamente.
Empezaba a estar preocupado, era matemáticamente imposible ganar una partida a esos adolescentes!!! Pero no podía retirarme, sería muy patético aunque todos los presentes ahí me la pelaban bastante.
Reparto de cartas por parte de Nelson.
No parecía una mala mano, dos +4 un cambio de color y un +2. Habían posibilidades!!! Me bebí un vaso de sangría del tiro y me concentre al máximo en la partida.
Estefa volvía a ser la mujer más feliz del mundo, se permitía el lujo de tararear toda canción que salía de iPod!!! Me estaba poniendo de los nervios, me daban ganas plantarle mi planta del pie en su hombro y empujarla con todas mis fuerzas!
Perfecto! Me quedaban dos cartas, un +4 y 5 azul. Me tocaba tirar, 3 verde era la carta que habia, debía gastar el +4.
-UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Grite cual Leon en celo
-Color Rojo –Quise aplicar la técnica del despiste
Delia cambio a color azul. Perfecto! quedaba la tirada de Estefa y proclamarme ganador!!!
-Chupate 4 CARIÑO!!!!
Me cago en su puta mierda!!!! La puta princesa de Mordor se había propuesto joderme el dia! Por momentos me vine abajo, me daban hasta ganas de llorar, no podía ser que un grupo de adolescentes me humillaran de tal manera.
Me quede sin opciones de victoria. Olaia fue la ganadora de la tercera manga.
-POZUELO TE ELIJO A TIIIIII!!!!
-UE! UE! UE! UE! UE! UE! UE! UE! -Gritaban todas incluido el maricón del CR9
Destrozado anímicamente me dispuse a bajarme el bañador, cuando en esos veo que asoma un cordón blanco en su interior
ZAAAAAAAAAAAAAAS!!!! Saque de un tirón el Cordón y se lo estampe en la cara de Estefa
-UUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TUS HUEVOS AHÍ POZUELO!!! –Grito Nelson exaltadísimo!!!
Rápidamente fue hacia el iPod, puso un tema de David Guetta de dio volumen y empezó a bailar al estilo Locomia, las cartas de su mano emulaban esos abanicos tan característicos de dicho grupo.
Con la sobreexcitación de tener una oportunidad más me puse a compañar a Nelson en su baile, eso si, con mucho menos ritmo. Me dedicaba a dar patadas al aire.
Las muchachas se reían y acompañaban con palmas, al igual que CR9. Menos Estefa, volvió a poner cara de mal follada y quedarse en absoluto silencio, parecía que su único objetivo en esta vida era verme el rabo, menudo zorron.
Tras varios minutos haciendo el panolis nos colocamos para echar la cuarta manga, ahora sí, margen de error CERO. Mientras Nelson repartía empezaba a entrarme el sudor frio, los nervios, mi pequeña borrachera no me dejaba pensar con claridad… Estuve a punto de arrancarle de un tirón el rosario a CR9 y besar el Cristo para que me dios me diera suerte.
Con todas mis cartas boca abajo me dispuse a mirarlas DIOOOOOOOS!!!! Que mano más buena. Cuatro +4 y dos “cambia de color”. Había que ser muy lerdo para no ganar esa partida.
Dicho y hecho, llegue a mi última tirada con dos +4. La partida era mia, me hice en interesante antes de tirar mis cartas, poniendo cara de Poker y haciéndome el interesante. Hasta que decidi tirarlas
-CHUPATE OCHO PRECIOSAAAAAAAAAA! –Le grite a Estefa a escasos centímetros de su cara. Fijo que se trago todo mi aliento fetido.
Tras el grito fui corriendo hacia Nelson para tirarme a sus brazos, el me cogió como si fuera un peso pluma y empezamos a saltar como monos.
Tras uno segundos señale a JuanLu y le hice un gesto para que se acercara donde estábamos Nelson y yo.
-JuanLu a quien quieres ver las tetas primero? -le pregunte
Debía romper ese complot hacia mí, pensé que dándole un papel protagonista a CR9 haría pasarse a mi lado.
-Hombre… La mulatita tiene unas buenas domingas -Dijo JuanLu relamiéndose
-Sí, yo creo que las tetas gordas es una buena elección, que opinas Nelson?
-Perfecto
Realice toda la coreografía pokemon a la perfección debido a mi estado de sobreexcitación y grite con todas mis fuerzas
IRONELI TE ELIJO A TI!!!!!!