Ferrari F430 Spider en cheste (videos y fotos)

• 22 Respuestas
  • 5834 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Pues está bien para cumplir con la ilusión de conducir un Ferrari (o un Lambo, o un Aston, o el que sea), pero me parece un pastizal para lo que ofrece a nivel de sensaciones de conducción (por las que comentas).

El paracaidismo sí que va a llenar de verdad, ya lo verás ;)

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues está bien para cumplir con la ilusión de conducir un Ferrari (o un Lambo, o un Aston, o el que sea), pero me parece un pastizal para lo que ofrece a nivel de sensaciones de conducción (por las que comentas).

+1 Pero la ilusión de poder llevar un Ferrari no te la quita nadie. El paracaídismo le va a llenar, pero si lo del Ferrari se le hizo corto...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
400e en 5min.

con que el coche se utilizase 1:30h (que sería 1h conduciendo) vendrían a ser 5000e. Que al mes serían 100.000e. Con lo que en 3meses tienes pagado el coche, las revisiones, y la gasolina.

Me alegro que te gustase, no sabía lo del sablazo extra de las grabaciones. Joer como se aprovechan, pero bueno, ya puestos, tienes ese recuerdo para siempre, en tu memoria y en la de tu PC, jeje.

La pregunta del siglo: Ahora, sabiendo lo que es, si puedieses volver atrás, ¿repetirías?
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 20:07:32 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Cada uno valora los € como quiere pero 400€ dos vueltas a cheste me parece un robo.

Dan cuando quieras nos tiramos en paracaidas, aqui en Castellon un salto con fotos y video son 350€.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
400e en 5min.

con que el coche se utilizase 1:30h (que sería 1h conduciendo) vendrían a ser 5000e. Que al mes serían 100.000e. Con lo que en 3meses tienes pagado el coche, las revisiones, y la gasolina.

Me alegro que te gustase, no sabía lo del sablazo extra de las grabaciones. Joer como se aprovechan, pero bueno, ya puestos, tienes ese recuerdo para siempre, en tu memoria y en la de tu PC, jeje.

La pregunta del siglo: Ahora, sabiendo lo que es, si puedieses volver atrás, ¿repetirías?

Sobre las grabaciones, por ejemplo, en salto de paracaídas suelen cobrar unos 50 si quieres un DVD de tu salto. Pero ten en cuenta que en el ferrari la cámara va anclada al coche, que lo mismo les da ponerla que no, y en cambio, para que te graben tu salto se tiene que tirar otro tío detrás de ti (y échale una hora - hora y media entre "clase", vuelo, salto y aterrizaje).

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
+1 Pero la ilusión de poder llevar un Ferrari no te la quita nadie. El paracaídismo le va a llenar, pero si lo del Ferrari se le hizo corto...

Bueno, en mi opinión hay muchas más sensaciones en un salto, sobre todo la primera vez, subir a una avioneta, los nervios y los huevecillos que van subiendo conforme asciendes, cuando está el aparato estabilizado sabes que en nada llegará el momento, es como la primera vez que vas besar a una chica, esos nervios... entonces saltas, y aunque vas en tandem (la primera vez vas con un monitor), caes que ves el suelo, muy lejos aún, acercarse a toda leche, y entonces el golpe y el frenazo que te pega cuando se despliega el paracaídas, y la tranquila bajada mientras la adrenalina, que tienes a mil por hora, va bajando despacio despacio, casi a la vez que tocas tierra estás ya pensando en tener otra dosis...

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Esto esta capao no?  jajaja, que crack!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado danleft

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Cada uno valora los € como quiere pero 400€ dos vueltas a cheste me parece un robo.

Dan cuando quieras nos tiramos en paracaidas, aqui en Castellon un salto con fotos y video son 350€.

Pues yo tengo un amigo que se fue a castellon y le costó 180€ y si queria una grabación tenía que pagar otros 180€ para que se tirara uno más para poder grabarlo, y yo pensaba que si somos 4 o 5 pues a dividir, no?

400e en 5min.

Nos pillamos uno a medias???

=D

Sensaciones!!!!!!!!
Adrenalina!!!!!!
Eso si que no tiene precio!
Por cierto habeis probado el bunging jumping?
Es una pasada, conozco un sitio en alcoi que lo hacen, así que cuando querais!! jejej