Sobre lo que comenta mave, yo quiero dar mi punto de visa, siempre mirando tramos y circuitos. Todos son perfectamente validos para un salida RSC "de trankis".
z4 "el polivalente" - Como todo coche polivante no destaca en nada pero aprueba en todo. Si hablamos de motor 6cilindros, tienen la suficiente potencia para ponerte las cosas dificiles si vas gas a fondo en tramo.
mx5 "ratonero" - Un coche encarado a tramos ratoneros donde no se necesite llegar a la 4 velocidad. El NC 2.0 supera ese limite. Como todo coche de batalla corta se vuelve nervioso pero esto puede ser un arma de doble filo, puede cortarte o puede hacer sudar sangre a tus rivales.0
garbi o catherham "racing" - El coche perfecto para todo tipo de tramos y circuitos. Un coche divertido, nervioso y fogoso. Con ganas de ponerle las cosas dificiles al conductor y este siempre tiene que ir atento en todo momento. No da tregua.
Elegir uno siempre seria en funcion de que tipo de fin le vas a dar al coche. El coche que vale para todo, nunca vale para algo concreto.