El caso es que cada vez que me he puesto a pintar algo con pistola o con spray monto un cisco del copón poniendo plásticos por todas partes con cinta adhesiva, y aún así algo acabo manchando, porque si no me quiero morir dentro sin ventilación algo hay que abrir y el polvillo de la pintura se vuela y se pega en todas partes.
Llegué a la conclusión de que debía cubrirme con telas, que harían de filtro transpirable.
Llevo mucho tiempo dándole vueltas, que si un sistema de rieles... o de anillas... que hago con el techo... y las uniones, pongo velcro o cremalleras... porque claro, todo ha de ser desmontable, que luego hay que meter el coche y tengo el espacio justo.
Y entonces dí con una solución mucho más tonta y sencilla que todo lo anterior: ¡¡¡¡Fabricar un cubículo de tela sujeto con cuatro mosquetones en sus cuatro puntas!!!! (¿como no se me habría ocurrido antes?
)
Con un total de 37 metros cuadrados de tela (unas 10 sábanas viejas), un rollo de cuerda de tender de 20 metros, 10 ganchos y usando la Singer de mi tatarabuela, mirad el resultado final:
Para ponerlo y quitarlo solo he de ir poniendo o quitando ganchos, después la doblo como puedo la guardo y a meter el roady en su sitio. Que os parece!!