Si te multan porque te has pasado un poco en pasar la ITV.

• 4 Respuestas
  • 1579 Vistas

Zero

• *
  • Visitante
Que sepas que existe una directiva europea de aplicación por parte de todos los estados miembros.  :deal:
La Directiva 2014/45/UE que en su apartado 20 dice: “Para dar cierta flexibilidad a los titulares de certificados de matrícula y a los operadores, los Estados miembros deben poder fijar un período de varias semanas para pasar la inspección técnica”.
La Directiva ya está en vigor y los estados miembros tienen hasta 20 de mayo de 2017 para adoptarla y publicarla. Se aplicarán todas las disposiciones a partir del 20 de mayo de 2018.

Defiende tus derechos.  :smile:

Enlace a directiva http://www.boe.es/doue/2014/127/L00051-00128.pdf

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Fenomenal, pero entiendo que de momento no es aplicable, no?

Supongo que aquí seremos los últimos en aplicarla si es así...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Zero

• *
  • Visitante
Pues Jota, la directiva pone que entra en vigor a los veinte días de su publicación en el diario oficial de la unión europea (29/4/2014) y los estados miembros están obligados a cumplirla a más tardar la fecha que dan sino tendrán multa. Las fechas se ponen porque la directiva es muy extensa y aplicarla inmediatamente sería difícil, creo yo, además de dar un tiempo para que algunos se vayan poniendo las pilas.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo ya la pasé esta semana.  3 días después de que caducara. Si lo sé me espero más :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo tambien la he pasado esta semana (con 0 fallos) y 8 dias pasada.
Pero es bueno saberlo.
  • ConcentracionesConcentraciones1