Prueba Suzuki Kizashi

• 20 Respuestas
  • 5284 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Prueba Suzuki Kizashi

• en: Septiembre 05, 2014, 21:31:40
Recuerdo haber visto uno por Zaragoza plata metalizado y llamarme mucho la atención.

Buena compra, enhorabuena !!
Muchas gracias.
Hoy le he metido un puerto de montaña por delante y la verdad, el chasis es una pasada, los frenos se portan, además el sonido al pasar de 4500rpm es, es, es... :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 07, 2014, 10:14:44
Jopetas, ahora veo el hilo  :facepalm: Aún estoy recuperando terreno en el foro!

Muy guapo Jose, la verdad es que entra por la vista, es super exclusivo y por el precio que lo has comprado  :sconf: INCREÍBLE!

Muy buen aparato para llevar a tu nena con una sonrisa en la boca  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Septiembre 09, 2014, 17:58:35
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Septiembre 09, 2014, 18:08:46
Sencillamente me encanta.

No lo conocía, la verdad. Creo que si hubiese una versión menos equipada y con motores diesel se hubiesen vendido como churros.
Sin embargo, para muchos de los que estamos aquí es una alternativa muy real en caso de necesitar una berlina.
Buen equipamiento, un MOTOR de verdad... en fin, para mi lo tiene todo.  :babeando:

A disfrutarlo!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 11, 2014, 21:56:23
Hoy ha venido Fast a hacerme una visita, jeje, y he podido ver ese Kizashi de cerca.

La primera impresión es: "guau". El morro es muy muy bonito y esa parrilla con forma es muy chula. Los faros y con el xenon puesto impone. El morro la da presencia, y a grandes rasgos lo he visto con un aire Skoda Superb, lo digo por la calandra y el morro nada más verlo, me ha gustado, y el coche no es pequeño eh?

Hay maletero para llevar a cabo unos cuantos crimenes sin necesidad de parar para vaciar cada 2 x 3.

Las llantas son muy chulas, y en terminos generales el coche está muy bien. Es uno de esos que le quitas el logo de suzuki y a la gente ya no sabe por donde le sopla el viento.

El interior también me ha gustado el acabado. El salpicadero parece que esté tapizado. No está nada mal y los asientos con microperforado en el centro hace que no tenga el principal inconveniente de los asientos tapizados sin microperforación, que te pegas las sudadas padre.

El cuadro de instrumentos ha sido una de las cosas que mas me ha gustado, tiene la luz blanca y un diseño muy moderno.

Yo el coche en sí lo he visto muy bien sinceramente. Y visto de atrás con esos embellecedores de escape mola mucho, es una pena que no hayan rematado ahí la faena, pero bueno.

Hemos estado trabajando sobre el portón del maltero, la pintura no está nada mal pero con una pulida saldrá en perfecto estado.

Le he explicado como pulirlo, y ha realizado el solito la parte del pulido de corte. Luego la parte de pulido medio y de acabado le he echado una mano y cada uno con su pulidora hemos avanzado el doble.

Los resultados saltan a la vista:

Cuando termine la faena con el coche, quedará perfecto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 11, 2014, 22:14:30
se le veían marquitas de cercos de cal de agua...   

para el que no lo sepa,  es por dejar el coche mojado o con gotas y secarse encima de la chapa...    estos cercos   son muy jodidos de sacarlos...    es por eso que un buen sellado y encerado...   estos cercos se generan pero no penetran en los poros de la chapa,   así que con una lavadita se eliminan ...  eso si la base está preparada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1