¿Por cuanto valorar mi Mx-5?

• 11 Respuestas
  • 2329 Vistas

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.

¿Por cuanto valorar mi Mx-5?

• en: Agosto 25, 2014, 16:37:49
Buenas.

Ultimamente estoy planteando la opción de vender mi pequeño e ir a por otra unidad, aunque ahora mismo no sé si buscarme un NC2.0 y dejarlo como primer coche o dar un paso a algo más potente y conservarlo como tercer coche. El tema es que apenas le hago 7000kms al año al mx5 y me duele verlo parado (aunque más me dolería verlo irse  :-\ ).

Es un Mx5 Hit 1.6 de 2004. Tiene retapizados los asientos en piel (guardando la configuración original al detalle) , discos, pastillas, ruedas (goodyear F1 con menos de 4000kms), aceite (caja y diferencial) , todo cambiado. Como contras tiene la pintura con algunos arañazos y la capota tiene un descosido justo en la ventanilla.

Dejo una foto aleatoria de las miles que tengo:

Alguno lo pudo ver en la Kdd de Córdoba, ¿Cual creeis que puede ser precio correcto? Estoy valorando unos 5500€ - 6000€ Mi intención es ponerlo a la venta en Octubre, ya que estaré fuera de España en Septiembre.

Un saludo.

P.d: Si alguien está interesado en cambiar su NC 2.0 (o algún roadsterde mayor potencia) por un Nb2 , podemos hablarlo.

• ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 25, 2014, 17:28:33
No es un cambio muy común de ver el de que alguien baje un escalafón..  Pero por probar

El precio depende mucho del año, kms. Y estado...  El precio que has puesto es decente...  Me gustaría decirte que es bajo. Pero actualmente los precios andan por los suelos y arrastran a los precios de las buenas unidades.    Un tercer coche siendo el miata el tercero... No es un buen plan para ninguna economía...  2.  Ya te digo que es un gran gasto...   Si la pena es grande.  Dejarlo estar... Pero a veces es mejor dejarlo irse...   Si no te llena. O no lo disfrutas, salvo que lo estés malvendiendo.....   Véndelo!....   Si no te importa esperar.  Es un buen precio de partida...  Ya tendrás tiempo de bajarlo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Postureo.

Re: ¿Por cuanto valorar mi Mx-5?

• en: Agosto 25, 2014, 18:53:21
Cierto, se me olvido comentar que tiene 97.000kms (tengo todas las itvs selladas).

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 25, 2014, 23:21:47
Me parece un coche precioso, aunque el motor 1.6 para mi gusto es un pelín flojo en bajos.

Un precio de entre 5500 y 6000 me parece bueno.
Si no tienes prisa, no lo bajes de ahí.
Si tienes prisa, bájalo a 5000 y te lo deberian quitar de las manos.

Solo una cosa, yo vendí mi NB 1.8, y menos de un año después me volví a comprar otro NB 1.8, así que puedes imaginarte lo que lo echaba de menos cuando lo perdí...
Ahora estoy encantado!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 27, 2014, 09:44:16
La única contra es ese descosido de la capota. Esto tirará para atrás a muchos compradores, ya que la capota es de los elementos más caros del coche, y su estado da o quita valor al conjunto. Pon una foto de ese descosido para poder valorarlo.

Si la capota estuviera bien, 6.000 sería un buen precio de partida, dando cierto margen para poder negociar.

Si ese descosido tiene mal arreglo, siento decirte que 5.000 o incluso menos ......................... NB's hay muchos a la venta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Postureo.

• en: Agosto 27, 2014, 12:05:08
Buenas.

Aquí os dejo la foto del descosido, este modelo (HIT) lleva capota de lona (en lugar de vinilo) y se ve que hace fuerza en una esquina y ha saltado la costura. La pegaré y ya.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 27, 2014, 12:43:32
No parece grave ................ si tienes intención de venderlo repara ese descosido :mola: Te ayudará mucho en la venta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

• en: Agosto 27, 2014, 13:45:35
Hola buenas! No creo q te cobre mucho un tapicero. En el Clk se me han abierto los asientos por el sol me han dicho.. Y cosermelos me cobra 60 por los 2...

La capota no es cara tampoco si miras mucho! A mi para el miata me salió x menos de 5 de mohair y cristal térmico...!!! 

Enviado desde la cama con Tapatalk

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 28, 2014, 00:53:50
me salió x menos de 5 de mohair

5 de mohair? Ein :watchout:

:nusenuse:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 28, 2014, 02:04:09
Mohair=lona
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6

• en: Agosto 28, 2014, 13:51:06
5=500 jajaja. Perdona!

Enviado desde la cama con Tapatalk

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 30, 2014, 00:02:57
Gracias, no habia entendido el 5 ni conocia la palabra mohair. Suena a árabe o algo así.
  • Meetings Meetings 1