Vaya chapa!!!!
Felicidades por otro brillante relato, un placer para mi compartir la experiencia y la habitación
contigo.
Espero que algun dia el azulito te pueda quitar la pole
Por mi parte comentar que no habia rodado en circuito con mi coche quitando arenas y esto engancha y mucho! A favor del NA estaba que es un circuito sin pendientes y eso para mi humilde motor se agradece.
Dejo una foto de nuestro grupo, el cual no pudo ser mejor, me alegre de poder poneros cara a todos despues de tanto tiempo hablando via whatsapp.
El único inconveniente que me surgió fue que descubri que el NA peca un poco de problemas de refrigeración, a la ida en carretera tuve que ir con la calefaccion puesta para sacar el calor del vano, imaginaros el horno que era el habitaculo...
En circuito tenia que dar 3 vueltas y casi 1 y media hacer el circuito en 4º/5º para refrigerar a parte de llevar puesta la calefaccion.
La proxima mod para intentar solventar esto sera poner un interruptor que active el 2º electro que solo salta al poner el AC, si esto no es suficiente me planteare un radiador sobredimensionado.