Audi R8 la lía parda

• 13 Respuestas
  • 2997 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Audi R8 la lía parda

• en: Junio 27, 2014, 15:23:35

Gumball 3000?  :nusenuse: o Gumcrash...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 27, 2014, 15:29:44
Pues tiene toda la pinta de que si...        son ricos pero a estos gilipoyas  los tratan como tal...    ya paso alguna vez   y al que provoca no le quedan muchas ganas de repetir
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Audi R8 la lía parda

• en: Junio 27, 2014, 16:26:42
vaya fostion
pienso que la culpa es del R8, aunque el SL55 AMG vaya rapidito, el otro se mete a lo loco y hacia la derecha
esperemos que no le haya pasado ningún mal a nadie y mucho menos a los ocupantes de la furgoneta que de nada tienen la culpa

por cierto, menudos frenos los del Murcielago LP640 blanco que va grabando al principio porque le da tiempo holgado de frenar sin encontrarse el popurri de delante
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 27, 2014, 19:00:23
Comparto todo lo que dice alaita meno lo de los frenos del lambo, simplemente me parece que ese si va atento y sabe frenar no como el del r8 o el del porsche que por no frenar poco termina igual que el resto

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

• en: Junio 27, 2014, 19:06:22
Estos, aquí en Murcia tienen nombre propio, tontos del pijo, asi tal cual. Con el dinero que deben tener, porque no se van a hacer el moñas a un circuito?

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

• en: Junio 27, 2014, 20:20:33
Ya ni miran por el retrovisor...para que... podía haber sido una buena oblea..

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Audi R8 la lía parda

• en: Junio 27, 2014, 21:06:46
Primero culpa de uno por no mirar por el retrovisor (aunque teoricamente nadie te deberia adrlantar por la derecha) y culpa del otro por adrlantar por donde no se puede aunque precisamente el R8 es lo q pretendia hacer, adelantar al coche gris por la derecha.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 27, 2014, 22:04:14
Primero culpa de uno por no mirar por el retrovisor (aunque teoricamente nadie te deberia adrlantar por la derecha) y culpa del otro por adrlantar por donde no se puede aunque precisamente el R8 es lo q pretendia hacer, adelantar al coche gris por la derecha.

Enviado desde Tapatalk

Podría no estar adelantando el del mercedes si no haciendo un rebasamiento.

El del r8 aunque no te puedan adelantar por la derecha podría haber un coche en paralelo o lo que sea y hay que mirar por el retrovisor ante cualquier cambio de dirección para evitar estas cosas. Además si tu vas a adelantar por la derecha, podría pensar que además de el, eso lo hacen otros conductores...

El de la rugoneta tampoco es que vaya correctamente pues va por el centro, pudiendo ir algún que otro carril más a la derecha ya que estaban vacíos...

Vamos que sin ver de donde venía el del mercedes y sin poder saber a que velocidad circulaba es el unico que no puedo asegurar circulaba de una manera erronea si nos ponemos con la lupa.

Desconectado Special K

• *
  • Conductor aficionado - 171

• en: Junio 28, 2014, 19:15:51
Comparto todo lo que dice alaita meno lo de los frenos del lambo, simplemente me parece que ese si va atento y sabe frenar no como el del r8 o el del porsche que por no frenar poco termina igual que el resto

Que Porsche? Yo solo veo 3 colisiones, el R8 con el SL, el R8 con el monovolumen gris, los demas esquivan/evitan el incidente.

De todas maneras han vuelto a nacer porque a la velocidad que iban podrian haber quedado mucho peor!
  • ConcentracionesConcentraciones1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 28, 2014, 22:12:35

Que Porsche? Yo solo veo 3 colisiones, el R8 con el SL, el R8 con el monovolumen gris, los demas esquivan/evitan el incidente.

De todas maneras han vuelto a nacer porque a la velocidad que iban podrian haber quedado mucho peor!

El del porsche, juraría es un porsche, rojo, pasa por medio del accidente sin frenar y me parece apreciar que el monovolumen tras impactar con la mediana sigue avanzando de culo cruzando todos los carriles hasta el arcén y está a puntito de colisonar con el porsche que decide no frenar y esquivar. Minuto 2:55 del video y en adelante.
« Última modificación: Junio 28, 2014, 22:14:23 por puntoloco »

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185

• en: Junio 29, 2014, 01:11:17
Sii el del Porsche le ha ido de un canto... casi hace pleno..hubiera sido un ostiazo no iba paraito.

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305

• en: Junio 29, 2014, 16:14:53
Estos tíos están locos, pero bueno yo soy de los que me gusta ver sus aventuras...  :spend: :spend: además mientras no afecten a terceros (como ya pasó en una edición) me importa una mi**da lo que le pase a sus super coches  :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Julio 03, 2014, 10:22:48
vaya ostia!

De la gumball no son, llevan otro tipo de pegatinas, pero al final, vienen a ser lo mismo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 03, 2014, 15:07:00
correcto...    me retracto de lo de "la gumball que apuntaba en mi post...   

los coches pertenecen a la "Bullrun Rally from Las Vegas to Miami"     que son lo mismo o parecido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1