Vídeo: una vuelta con el Pagani Huayra en Módena

  • 14 Respuestas
  • 2898 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si te van las emociones fuertes al volante, esta vuelta con el Pagani Huayra en Módena te pondrá la 'piel de gallina'. El vídeo está grabado desde una cámara situada en el casco del piloto de Pagani, Davide Testi.

El motor AMG V12 biturbo de seis litros 'enseña los dientes' en este vídeo, que muestra una vuelta con el Pagani Huayra en Módena. Con 710 CV y 1.000 Nm de par, la exclusiva criatura de Pagani suena y se mueve de una manera realmente interesante.



El piloto y probador de Pagani, Davide Testi, ha grabado la vuelta rápida a bordo del Huayra en Módena con una cámara situada en su casco. Desde luego que la perspectiva que desde ahí se puede ver acelera el pulso de manera automática…
 
En ello influye también el sonido, realmente único, procedente de los turbocompresores y que deja bien claro que este superdeportivo no necesita ningún amplificador para retumbar en los oídos de aquellos afortunados que puedan disfrutarlo en movimiento (y en los nuestros).

Pagani fue fundado en 1992, pero su primer modelo de producción, el Pagani Zonda, no llegó hasta siete años después. Su último modelo, el Huayra, que monta un motor AMG V12 biturbo 6.0 de 710 CV y 1.000 Nm, llegó con el objetivo de convertirse en un portento aerodinámico, capaz de alcanzar los 360 km/h de velocidad punta. ¡No te pierdas este cara a cara entre el Pagani Zonda y el Huayra!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Claro que tiene que estar de cojón conducirlo en circuito, pero esa marca diseñando es más hortera que un ataúd con pegatinas  :facepalm: Que tunerada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Aparte de que esta claro que es un maquinon, tan bruto como horrible, si cierras los ojos parece mas un aspirador que un coche
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pero ese sonido?? pero que mierda es esa??

Además parece inconducible... un pisarectas en toda regla.


Y esas rpm? que coño hay que parece que la aguja sea la blanca a 1.500rpm !! (la buena es roja pero cuesta verla)


Ni para dar una vuelta... menuda decepción...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y ese ruido que suena qué es? Turbos?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Mayo 26, 2014, 23:26:59
Sip, lo pone en la noticia ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues la verdad es que nunca pensé que llegaría a decir esto de manera despectiva pero, menuda mierda, suena igual que un Formula 1.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6421
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me encanta ese coche ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
El coche a nivel estético está muy bien. Pero claro, comparando con un Zonda, me gusta menos. Y a nivel de sonido ya no digamos, un Zonda es celestial!!! No me gusta este sonido, los turbos son bonitos de escuchar pero no a este nivel...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El coche a nivel estético está muy bien. Pero claro, comparando con un Zonda, me gusta menos. Y a nivel de sonido ya no digamos, un Zonda es celestial!!! No me gusta este sonido, los turbos son bonitos de escuchar pero no a este nivel...

completamente deacuerdo de cabo a rabo.

El Zonda tiene un diseño sublime, al menos exteriormente, por dentro a mi no me gusta ningún Pagani. Y el sonido del Zonda es francamente espectacular. Nada que ver con este.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
El Zonda fue "EL" Pagani, con el Huayra creo que han buscado seguir existiendo como compañía...
Lo que no se le puede reprochar a mi entender es la calidad de acabados y un diseño espectacular
Leí una vez que el dueño de un Enzo en Hong Kong criticaba mucho que cuando se sentaba dentro de su Enzo y estaba en un atasco, se aburría porque el interior era muy soso, y que eso no le pasaba nunca en su Zonda

También añadir que han tenido que pasar muchísimas horas calibrando todos esos "flaps" móviles que lleva el coche

Yo pondría este coche mas junto a un 918 o un Veyron que junto a la pareja P1-La Ferrari (que solo buscan prestaciones)

Y el sonido creo que es bastante soso, si me gasto un millón de € en un coche, quiero que suene a relámpagos y que se me muevan los empastes de sitio cada vez que acelero a fondo! :woohoo: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Lo jodido de este coche, es que parece que es poco menos que imposible hacerlo rodar rápido por zonas de curvas y para los 800.000€ que cuesta, pues no lo veo. Esque 700 y pico cv, unos 1300 kilos de peso y tracción trasera es lo que tiene.
Esteticamente por fuera no me convence, no se, hay algo en la trasera que no me gusta. Por dentro me gusta bastante más, tiene cierto aire steampunk que mola mucho.

El año pasado lo probaron los de top gear y creo recordar que no habia huevos con el, en las curvas. Buscaré el video.

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Joeeer!!!!! eso por dentro parece una maquina tragaperras de las vegas, que horterada, una hora viendo ese interior y acabas   :_/_:
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 19:29:23 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Joeeer!!!!! eso por dentro parece una maquina tragaperras de las vegas, que horterada, una hora viendo ese interior y acabas   :_/_:

Mira, muchas veces he tratado de expresar lo que siento por el interior de los pagani, pero creo que con creces tu descripción es de largo, la mejor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El interior, salpicadero e instrumentación le hubieran encantado al Elvis Presley de Las Vegas.

El sonido, como dice Zzpancho, parece el de una aspiradora.
No lo cambio yo por el sonido de un Porsche Carrera
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1