Algún voluntario para despertar 192cv SMG ?
Después de estos años con mi leal compañero, me voy dando cuenta de que empieza a mostrar signos de tristeza. ¿Ya no sales conmigo? ¿Ya no te gusta sentir el olor de la carretera?
No, no es eso, le digo. Pero ahora "voy liado", y te tengo tanto aprecio que no puedo dejarte en la calle, así que "más adelante", ¿vale?
Y pasan días y muchos más días, y las alegrías se van distanciando, y las atenciones se desvian a otras cosas. Le da a uno por ser padre, y piensa "espera un poco más", cuando el peque crezca… Pero sabes que no es lo que Z necesita. Sabes que donde realmente disfruta es en el puerto de montaña, brillante como un espejo, con la brisa de la mañana y con el cielo como techo.
Sabiendo que es lo mejor para él, lanzo este post para buscar un nuevo cuidador de la siguiente preciosidad:
DSC_7697 por
Ricard Blazken, en Flickr
Pedigrí del pequeñín 85.000 alegres kilómetros revirados
Un maravilloso roadster tour alpino a sus espaldas
2.5i, cambio SMG con levas en el volante, para no perderse ni un instante, y sólamente conducir
Otras cosillas que no aprecias hasta que no las disfrutas: Clima, luces automáticas, sensor de lluvia, alarma volumétrica, asientos eléctricos y calefactables, sistema de sonido BMW Professional...
Algún retoque estético por parte de su actual dueño: llantas 18'' tipo CSL, colas de escape cromadas, mucho mimo y cuidados detaileros, gracias al virus introducido por fantásticos ¿o era fanáticos? como Jotaeme, Ángel y por supuesto, Mave!
Precio:
15.000€