¡Especial Roadsters en Car&Tecno! "Cielos"

• 7 Respuestas
  • 2422 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

¡Especial Roadsters en Car&Tecno! "Cielos"

• en: Abril 29, 2010, 10:35:02

Bueno tras el desengaño de Autobild, os recomiendo encarecidamente este numero de Car&Tecno, para mí la mejor revista del motor en español (aunque claro muchas pruebas son iguales a la revista CAR inglesa, toda una garantía)

Podréis babear con los siguientes modelos:  :babeando:

Alfa Romeo 8C Spider
Maseratti Gran Cabrio
Mercedes E Cabrio
Comparativa entre 911 Turbo Cabrio, Ferrari California, Audi R8 Spider y Jaguar XR Cabrio Supercharger.
Comparativa entre Z4 3.5i, 370Z Cabrio y TTS Roadster (en esta dan buenos palos jeje  :naughty2: )
Análisis diferentes tipos de techos.

Alguno más que se me olvida

A luego aparte viene una pequeña sección de segundamano sobre el Opel Speedster  :babeando:

Y más cosillas por sólo 2,40€ (ojo que de ahí me llevo 1 euro de comisión :sisi1:)

pd: Acabo de recordar que también hay una prueba de un MX5 NC de competición en una carrera del 20 aniversario en la que participaron periodistas del motor europeos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
habra que pasarse por el kiosko :sisi1: gracias por avisar. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto la semana pasada hubo un minireview en Autobild sobre descapotables de segundamano premium, osease Audi TT 180cv, Z3 1.9 y SLK 200K.

Del Audi TT (no quattro), decían que no tenía grande fallos, algunos de pixels en el cuadro de mandos y alguna cosilla más, pero les tiraba para atrás el hecho de ser delantera. 3/5 estrellas.

Del BMW lo ponían bastante a caldo sobre todo por los ejes que provienen del E36 y son bastante débiles, además que le entraba agua por la capota y el motor no tenía rabia (mejor un 6 cilindros dicen, que jodios) 3/5 estrellas.

Del SLK, destacan su motor muy fiable y su techo duro pero tiene el gran problema de la corrosión. 4/5 estrellas.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Vamos que ganaba el mx5 sin participar, jejejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Otra que me tendré que comprar...me caguen....la ruina en revistas!!!

Tengo un baul en casa que es alucinante, mis padres siempre me dicen lo mismo, si hubieras invertido todo el dinero de las revistas en un coche podrías tener un Ferrari de segunda mano ya... jaja!

Tienen toda la razón del mundo... pero, es lo que nos permite soñar no? Las revistas!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Por cierto la semana pasada hubo un minireview en Autobild sobre descapotables de segundamano premium, osease Audi TT 180cv, Z3 1.9 y SLK 200K.

Del Audi TT (no quattro), decían que no tenía grande fallos, algunos de pixels en el cuadro de mandos y alguna cosilla más, pero les tiraba para atrás el hecho de ser delantera. 3/5 estrellas.

Del BMW lo ponían bastante a caldo sobre todo por los ejes que provienen del E36 y son bastante débiles, además que le entraba agua por la capota y el motor no tenía rabia (mejor un 6 cilindros dicen, que jodios) 3/5 estrellas.

Del SLK, destacan su motor muy fiable y su techo duro pero tiene el gran problema de la corrosión. 4/5 estrellas.

Joder, esque encima comparaban el Z3 1.9 (140cvs) a 40cvs de diferéncia, ya podrían haber puesto el 2.8 de 190cvs a ver que decían.... jejeje
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Otra que me tendré que comprar...me caguen....la ruina en revistas!!!

Tengo un baul en casa que es alucinante, mis padres siempre me dicen lo mismo, si hubieras invertido todo el dinero de las revistas en un coche podrías tener un Ferrari de segunda mano ya... jaja!

Tienen toda la razón del mundo... pero, es lo que nos permite soñar no? Las revistas!

pues fijate tu, que yo al principio me las guardaba pensando: "esta me la guardo que me gusta por esto esto y esto otro" pero como luego no las leia y me molestaban de un lado al otro de la casa. Pues tal y como las compraba y leia, las daba a un amigo. Con el tiempo nos intercambiamos las revistas, el compra unas y yo otras, y todos los miercoles nos las cambiamos. Asi, al menos, te gastas la mitad :sisi1: y luego se las queda él, porque yo no las quiero.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Tendrán problemas de corrosión los de Alemania por que el mio creo que es el mas antiguo de toda España y tiene los bajos y la carrocería en perfecto estado de corrosión....