Ya sé que había un hilo con este suceso pero creo que es un fail como un piano lo que dice Porsche. Cómo y cuándo lo dice.... Como mínimo curioso.
http://compendiummagazine.com/si-conduces-un-porsche-carrera-gt-no-pises-una-lata-de-cerveza
Varios días después del accidente, la policía de Los Ángeles no había llegado a ninguna conclusión pero puede que una nota emitida por Porsche el 2 de Mayo del 2004 y enviada a sus vendedores, arroje algo de luz sobre el suceso.
En la nota enviada por Porsche a los vendedores, se advertía expresamente que el conductor debería ser un piloto entrenado.....
Si, claro, ya me imagino al comercial que va a pillar la comisión de la venta de un coche de casi 300.000€, preguntando antes de la firma, ¿Oye, seras un piloto entrenado, no?
Más me suena a jugada de Porsche, para justificar roturas y averias.
Cliente: Mi coche de 300.000€ tiene menos de cinco meses y se me fue el embrague a la puta.
Porsche: Pero usted es piloto entrenado???.
Cliente: Pues no, pero se conducir un coche.
Porsche: Pues, son 17000€ porque se ha roto porque usted no es un piloto profesional, el coche lo ha notado, y el embrague se ha autodestruido.
Cliente: Pero si cuando compre el coche, solo me pidieron dinero y poco más.
Porsche: Pues el problema lo tiene con el concesionario, no con Porsche, nosotros somos la hostia puta. Si quiere puede poner una reclamación en el concesionario, para lo que te va a servir.....
A parte, un coche que segun sale de fabrica no es seguro para conducirlo por la via publica, como es posible que se venda como un coche de calle. Si, como hemos visto, por tonterias como llevar una matricula más pequeña, que encima está homologada, te tiran para atras en la itv.