Encuesta

Asistirás a una concentración preferiblemente en Barcelona o mejor en Tarragona?

Barcelona
14 (50%)
Tarragona
14 (50%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Septiembre 18, 2014, 21:54:53

¿Concentración de Septiembre en Tarragona o Barcelona?

• 41 Respuestas
  • 10802 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ok, es importante tener el coche en condiciones, en especial neumáticos y frenos.

A ver si hay suerte y lo puedes tener listo ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Me encantaría asistir a tu conce Enric sea donde sea, pero me coge en periodo de vacaciones y no creo que pueda , así que me abstengo de votar ...y si a última hora puedo me apunto.. :1:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Se sabe algo ya? he eliminado mi voto de Tarragona porque si se hace allí no creo que pueda asistir :(
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
En breve abriré el hilo, cuando tenga un rato libre ;)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Bueno, a pesar de que, técnicamente ha ganado Barcelona por 14 a 12, han quedado muy igualadas.

Ciertas circunstancias han propiciado que la conce sea en Tarragona, a priori.

En breve abriré hilo oficial.

A los que seais de la zona levante-norte u os quede cerca, recordad que ésta será la última concentración oficial de 2014 por esta zona, las demás son muy al sur, bien lejos de aquí.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Voté Barcelona por la cercanía, pero intentare ir aunque sea algo mas lejos, por familia no lo tengo fácil.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Voté Barcelona por la cercanía, pero intentare ir aunque sea algo mas lejos, por familia no lo tengo fácil.

Saludos

Vaya, ojalá puedas asistir!
Me gustaria ver ese nuevo Z4!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Se sabe algo ya? he eliminado mi voto de Tarragona porque si se hace allí no creo que pueda asistir :(

Espero que puedas asistir. Es en Tarragona, pero la zona está bastante alta, al norte, no está para nada lejos de Barcelona.
Tienes algún compromiso ese dia?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Me encantaría asistir a tu conce Enric sea donde sea, pero me coge en periodo de vacaciones y no creo que pueda , así que me abstengo de votar ...y si a última hora puedo me apunto.. :1:

Ok, ya nos dirás...
Hace mucho que no nos vemos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado grizzulie

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004

Espero que puedas asistir. Es en Tarragona, pero la zona está bastante alta, al norte, no está para nada lejos de Barcelona.
Tienes algún compromiso ese dia?
Para el 28 no, pero si el sábado 27 por la noche en BCN, aunque todavía no es seguro, con suerte se celebrara el próximo sábado y podré venir a Tarragona. Voy a seguir el hilo igualmente
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado david.zgz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
Hola, no he ido todavía a ninguna concentración. Esta por fecha y localización podría encajarme (iría desde Zaragoza). Podríais decirme un poco qué es lo que se hace, cómo se organiza, en que consiste el evento... Así como donde poder informarme. Gracias!!!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hola, no he ido todavía a ninguna concentración. Esta por fecha y localización podría encajarme (iría desde Zaragoza). Podríais decirme un poco qué es lo que se hace, cómo se organiza, en que consiste el evento... Así como donde poder informarme. Gracias!!!

Buenas!

Este hilo era solo una encuesta inicial, el hilo oficial ya está abierto.

Aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5918.0

-La concentración consiste en quedar en un sitio a las 9, donde se puede tomar un café, repostar, etc.

-Sobre las 9:30 conducimos un rato, vamos por carreteras de curvas secundarias, sin tráfico o muy poco. Delante irán los conductores a los que les gusta correr más, y detrás a los que les gusta ir con más calma.

-Cuando llegamos a un cruce, si nos hemos distanciado, paramos para esperar a los rezagados y volver a juntar el grupo.

-A media mañana paramos para descansar y tomarnos un bocata + bebida en un bar de montaña

-Una vez descansados, volvemos a conducir un buen rato, tal vez paremos en algún mirador para contemplar vistas/hacer fotos

-Seguiremos la marcha y llegaremos a un restaurante donde comeremos sobre las 14:00, charlando y tal.

Y eso es todo.
Imprestincible traer los neumáticos en buen estado, alguna vez ha venido alguno con los neumáticos deshinchados, o gastadísimos hasta estar a punto de reventar... por propia seguridad y la de los demás, tienen que estar en buen estado.

Si quieres apuntarte, dilo en el hilo que te he puesto.
Viene Imaracing de Zaragoza, si te decides a venir tal vez podríais venir juntos  :mola:
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 22:12:10 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1