Trophy Classic: para los aficionados a la aventura y la conducción 4x4

• 3 Respuestas
  • 1305 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Trophy Classic: para los aficionados a la aventura y la conducción 4x4

¿Tienes un vehículo todoterreno y te gusta la conducción extrema off-road y la aventura, al estilo de aquel durísimo Camel Trophy que se celebraba en la década de los 80? Entonces seguro que te interesa la propuesta de Trophy Classic, un encuentro para auténticos aficionados a la práctica del 4x4.

Pero ojo, que no hablamos de conducción por pistas y caminos, hablamos de 4x4 puro y duro, en el que las habilidades de los conductores y el trabajo en equipo cobran mayor importancia que las actuales ayudas electrónicas con las que cuentan muchos vehículos con estética de todoterreno y tracción a las cuatro ruedas, pero pensados para circular por carretera.

¿Quién puede apuntarse a Trophy Classic? Pues cualquier usuario que tenga ganas de vivir la aventura de poner a prueba su vehículo todoterreno y sus dotes al volante superando los obstáculos más difíciles. Eso sí, olvídate del GPS, aquí incluso para la orientación se recurre a técnicas clásicas.

Se admite prácticamente cualquier vehículo todoterreno, bien de serie, bien con reformas homologadas, matriculados entre 1980 y 2000, o fabricados después de 2001, aunque también se "abre la puerta" a 4x4 clásicos o míticos, como los Jeep CJ, los primeros Land Rover, Toyota BJ, para los cuales se propone una categoría "Retro" especial.

La primera edición del Trophy Classic se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en Masía Pelarda, Teruel. Las inscripciones pueden realizarse en la propia web,http://www.trophyclassic.com, en la que también se puede consulta el reglamento. Los precios, para un vehículo y dos personas –conductor y acompañante– oscilan entre los 200 y los 250 euros, en función de la fecha en la que se realice la reserva. ¿Te apuntas?

http://www.auto10.com/actualidad/trophy-classic-para-los-aficionados-a-la-aventura-y-la-conduccion-4x4/4836
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

:mola: me gusta esta foto.

Gran aventura y creo que hay que estar bien preparado para poderla realizar, yo no podría.

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Siempre me llamaron la atención los 4x4, las rutas por el desierto.... no sé.. quizás en un futuro.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Sigue siendo el mejor. Aquí 3 videos compilados del UNIMOG de la nueva planta de Wöert

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1