Unas fotillos de mi cacharro en la rutita de hoy

• 15 Respuestas
  • 3238 Vistas

Desconectado ViruTypeR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Me estás dando buenas ideas para rutear los fines de semana.

Es la zona de nacional de Islares-Guriezo y luego la carretera que va de la fábrica Vitrinor por Torquiendo hasta Lendagua. Ayer volví a pasar a la inversa, y por la nacional coincidí con un motero que me había pasado cuando iba tranquilo por el pueblo de Islares.Creo que era una Hornet, de motos no entiendo mucho, pero sonaba gorda no a 600.

Se paró en la gasolinera y cuando pasé, salió y me adelantó otra vez... Dije vamos a probar jeje, y madre mía, con esto si no se abre mucho la carretera puedes ir a un ritmo demencial, y eso que las gomas no me dan confianza, que en algún apoyo a 1X0 notaba que quería moverse. 

De todas formas en recta a partir de cierta velocidad se me iba, la aerodinámica de ladrillo del Westfield es lo que tiene jeje, pero luego en curvones y curvas medias y frenadas me echaba encima... Se me escapó un poco en un adelantamiento que tuve que esperar pero le volví a enganchar llegando a una paella amplia donde me pegué a su rueda, salimos en subida y a fondo no se le fue los primeros metros, llegábamos a una zona buena para mí, pero había coche delante... En unas enlazadas sin discontinua, el perro del motero adelantó ahí... Y se escapó. Pero como ya estaba en la entrada de la otra carretera no me importó demasiado jeje. Muy divertido