Nuevo Mercedes Clase C, ¿deportivo o elegante?

• 7 Respuestas
  • 1539 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El nuevo Mercedes Clase C ya se puede configurar.

Tiene una línea muy similar al nuevo Clase S, incluso los faros traseros son casi iguales.

Llega con dos tipos de acabado y parrilla delantera: la clásica de Mercedes de toda la vida, y otra más deportiva al estilo del Mercedes Clase A y CLA.  
¿Cual os gusta más?

« Última modificación: Marzo 02, 2014, 17:44:56 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mola la presentación grabada en la pista de un aeropuerto.

Bueno gustar.....me gustan los dos. El frontal del azul marino superclásico y elegante y el del gris más actual y deportivo.
Podrían convivir ambos en mi garage y dependiendo de la situación me pillaría uno u otro... :sisi1:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Mola la presentación grabada en la pista de un aeropuerto.

Bueno gustar.....me gustan los dos. El frontal del azul marino superclásico y elegante y el del gris más actual y deportivo.
Podrían convivir ambos en mi garage y dependiendo de la situación me pillaría uno u otro... :sisi1:

Jajaja. Muy diplomática tu respuesta!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Sigo prefiriendo BMW, aunque Mercedes se ha puesto las pilas y estos últimos modelos están muy bien. Han dejado atrás esa imagen de coche para cuarentones ............. o quizás somos nosotros que ya vamos para cuarentones y nos empiezan a gustar ...... que fue antes? ¿El huevo o la gallina? ............... interesante.

:sisi3:

:24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Sigo prefiriendo BMW, aunque Mercedes se ha puesto las pilas y estos últimos modelos están muy bien. Han dejado atrás esa imagen de coche para cuarentones ............. o quizás somos nosotros que ya vamos para cuarentones y nos empiezan a gustar ...... que fue antes? ¿El huevo o la gallina? ............... interesante.

:sisi3:

:24: :24: :24: :24: :24:

Acabo de ver uno, blanco con paquete amg, soy ya casi cuarenton y lo veo demasiado tunero, realmente creo que mb se esta disgregando en dos estilos, uno quizas para gente muy joven hasta la clase C incluida y a partir del E para su publico de toda la vida.

Lo que no se es con los años como quedara de resentida su imagen de marca, recuerdo esos c32 y c55 amg que habia que fijarse mucho para diferenciarlos, ahora ves un CLA amg, motor renault diesel y es mas macarra que los brabus de la epoca llevando una mecanica denigrante
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
+1.000.000 Zzpancho. Por aquí cerca dejan uno que aparte del paquete AMG lleva el techo negro (no se si es un extra oficial de Mercedes o cosa del propietario) y ya me parece un poco pasado .......... tirando a tunero como dices  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Los acuerdos con Renault que ha tenido Mercedes, para fabricar el Citán a partir de una Kangoo... y de meter motores diesel Renault a los Clase A y CLA... pueden deteriorar la imágen de marca de Mercedes, sin duda alguna, aunque le están proporcionando actualmente altos crecimientos en ventas.
  • Tours Roadster Tours 1