¿Os ha llegado la carta?

• 29 Respuestas
  • 6632 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿Os ha llegado la carta?

• en: Febrero 07, 2014, 17:15:38
Las marcas de coches no son más que ensambladores de piezas. Como dell con los ordenadores o un albañil en una obra. No veo la sorpresa.

Hombre pues que partiendo del precio del coche, se presupone una calidad tanto en el estudio, como en el ensamblamiento, como en las piezas que componen el vehículo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 07, 2014, 18:05:37
Eso os pasa por compraros coches que querer y no poder, mindiguis!!!!

mindiguis?

querrás decir "mindunguis" :elrisas:

El en argot forocochero es "mindinguis", mindingui!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 07, 2014, 18:35:11
Las marcas de coches no son más que ensambladores de piezas. Como dell con los ordenadores o un albañil en una obra. No veo la sorpresa.

Hombre pues que partiendo del precio del coche, se presupone una calidad tanto en el estudio, como en el ensamblamiento, como en las piezas que componen el vehículo.

basicamente y en lenguaje de pueblo!!    si pago 100K por un puto coche,   quiero que esté echo con aleaciones de naves espaciales,  y diseñado por ingenieras cachondas ligeras de ropa con doctorados en carreras (por MIT o nasa!) que no pueda ni decir con palabras sus especialidades...

---no por un chinorri lelo, con educación inferiór a un niño de la ESO español, con 20horas de curro a las espaldas y desnutrido...   y la materia prima, sea una amalgama de pan mascado con saliva de Ñu del himalaya....

Básicamente... eh!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 07, 2014, 18:52:54

basicamente y en lenguaje de pueblo!!    si pago 100K por un puto coche,   quiero que esté echo con aleaciones de naves espaciales,  y diseñado por ingenieras cachondas ligeras de ropa con doctorados en carreras (por MIT o nasa!) que no pueda ni decir con palabras sus especialidades...

---no por un chinorri lelo, con educación inferiór a un niño de la ESO español, con 20horas de curro a las espaldas y desnutrido...   y la materia prima, sea una amalgama de pan mascado con saliva de Ñu del himalaya....

Básicamente... eh!!

Al decir lo de diseñadoras me ha venido este video a la cabeza y el cu_ ................... perdón.

Perdón de nuevo. Y mira que es "rarica", pero esos tejanos ..................... cagüen .............  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Febrero 07, 2014, 19:16:04
una MILF y con dotes pa buenos diseños de coches!!!       pos yo melafo a la Juliane Blasi!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: ¿Os ha llegado la carta?

• en: Febrero 07, 2014, 19:19:49

Básicamente... eh!!

Los plasticos de amalgamas de pan mascado con saliva de Ñu es el futuro. Esa es justo la base/estructura del grafeno. :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Febrero 07, 2014, 19:53:14
Pues a mi me parece bien. Has pagado 100k por un coche que es diseño. Da igual lo que haya debajo. Y siendo realistas, baja el peso y el coste final, sea un coche de 100k o 10k

Por cierto tampoco me extraña lo del perro, es la gota que colma el vaso dicen, y no sabemos que otras cosas ha hecho ni cuanto han tratado de solucionarlo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 07, 2014, 21:16:42

Al decir lo de diseñadoras me ha venido este video a la cabeza y el cu_ ................... perdón.

Perdón de nuevo. Y mira que es "rarica", pero esos tejanos ..................... cagüen .............  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Así que esa es la diseñadora del ballenato.... (con perdón a ZCuatro, Peboro y Zero :gaydude:) pues está altamente percutible la moza sip... tiene unos ojos que......... (Mave termina la frase...)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 07, 2014, 23:19:29

Perdón de nuevo. Y mira que es "rarica", pero esos tejanos ..................... cagüen .............  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Así que esa es la diseñadora del ballenato.... (con perdón a ZCuatro, Peboro y Zero :gaydude:) pues está altamente percutible la moza sip... tiene unos ojos que......... (Mave termina la frase...)

Anda! no había visto el video!

Ahora entiendo que lo haya hecho tan ballenato!!! El tamaño siempre les importa :sisi1:

:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: ¿Os ha llegado la carta?

• en: Febrero 07, 2014, 23:45:01

Juas!
Esta bien la termino porque me lo has pedido. (La frase no me la invento yo, es asi)
"Tiene unos ojos que.....
.....que le comeria tol' coño"

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

w

• en: Febrero 08, 2014, 13:58:39
Que soez, el Mave  :shakehead: creo que voy a reportarle por grosero  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 08, 2014, 14:35:45
Pedazo de cabrón :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 10, 2014, 11:41:12

Juas!
Esta bien la termino porque me lo has pedido. (La frase no me la invento yo, es asi)

Enviado desde Tapatalk

Que homo bulgaris  :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 10, 2014, 14:23:41

Enviado desde Tapatalk

Escribe cual poeta enamorado, destila sensibilidad por todos los poros de su piel  :eaea:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

• en: Febrero 10, 2014, 14:31:42

Enviado desde Tapatalk

Escribe cual poeta enamorado, destila sensibilidad por todos los poros de su piel  :eaea:

Y ahora que tendrá una vista de lince estará insoportable  :elrisas: