Ahí todavía se le puede arrancar todo el salpicadero para dejarlo en el volante y cuenta kms, ni radio, ni climatizador, ni tubos, ni todo ese cablezado, ni mandangas. Todo ese plasticucho blandurrio desnutrido e insultante que esconde la ultima tecnologia made in twain sobra, lo saben hasta los niños de la mano de obra infantil, ingenieros montadores de tanto cacharro sofisticado.
O los altavoces, sin radio, ni cd, ni demás soplapoyeces hasta dios sabe que los altavoces son un lastre, tal y como su cableado, los de TG deberían haber sido fustigados hasta el amanecer. Sus mentes enfermas están podridas, quizás de escuchar al presentador, no hace falta contemplación, al fuego, que purifica. Y también a los desalmados hiperglúcidos que sodomizaron el modelo hasta hacerlo irreconocible.
Si quitan peso de delante, mejoraran el reparto. Vale que seguiremos teniendo unos amortiguadores que no estarán pensados para ese peso. Pero al menos al quitarse más peso delante, no se desequilibrará el % de peso del-tras.