Sabeis de sobra que siempre excuso al que hace alguna manualidad... y a este personaje.. le puedo valorar lo de "quiero hacer un mustang trasera lambo"... y lo he conseguido. .. y para de contar.. porque por lo demás merece collejas por todos lados.... y es que preferia que le dejase el motor lambo delante... que tiene hueco de sobra... y le adaptase una caja para la trasera o hacerlo quatro.... pero así... noo!!... ademas cortó el suelo del chasis a saco y nes que no separo vano de i terior ni a palos...
Si bien el mustang un coche de rectas... ahora es un ataúd subvirador...
Será lo contrario... será el único mustang que realmente va bien, pq yo lo que veo es que han pillado un lambo lo han destrozado y desguazado y le han endosadocalzado la carrocería del mustang, no un swap de motor de lambo a un mustang.
Por lo menos es lo que veo /entiendo.
Eso no quita que me parece horrendo.
evito más comentarios, así que te remarco lo dicho, que me parece lo más importante.
ni el mustang es la mejor base... pongas lo que le pongas, ni el lambo/audi se merece eso... el mustang está a años luz pero hacia detrás!! en relación a cualquier atisbo de prestación e ingeniería!! cojones!!! si hasta lleva ballestas por suspensión....
todo lo que no sea un cuarto de milla y en línea recta, no hay más escenario posible pa tremendo ladrillo!! eso si! podrás fardar de caballos! y ahora con el motor lambo, de caballos obtenidos no a base de meter cilindros tamaño bombona!...
el ukraniano éste, autor de la criatura engendro, pasó el año, con lo justo a neuronas pa no olvidarse de respirar
http://jalopnik.com/5466697/man-builds-mustang-out-of-lamborghini-world-goes-huh