El nasty me pone muy muy bruto...
Ale, Justin, ya sabes qué comprarte cuando te canses del Lambo.
Cita de: Apple en Enero 22, 2014, 18:02:33Ale, Justin, ya sabes qué comprarte cuando te canses del Lambo. No es guapo ni nada el bicho... Os habéis fijado en el dibujo de los gomáticos del esqueleto? Un cacho del neumático es slick
me parece una pasada este cochey las fotos cuando esta seccionado... y segun vienen diciendo los periodistas del motor desde la pasada generacion, hasta se conduce bien y no es un "muscle car" como un mustang o un camaropero no suelen verse muchos por aquímala fama?
Cita de: Imaracing en Enero 22, 2014, 22:01:40Cita de: Apple en Enero 22, 2014, 18:02:33Ale, Justin, ya sabes qué comprarte cuando te canses del Lambo. No es guapo ni nada el bicho... Os habéis fijado en el dibujo de los gomáticos del esqueleto? Un cacho del neumático es slick Si.Por cierto, en EEUU hay mucha personalización de neumáticos. Pero creo que son neumáticos para exposición con dibujos extraños y tal, no se si se puede ciruclar y en ese caso deben tener un minimo imagino yo, de dibujo. No sé si será el caso de estos, que no tienen pinta de ser personalizados sino de ser un paso más allá de unos semis de calle.
Pues me encantan esos Michelín... Que extraño que con lo que son los yankis no saquen el Corvette con GoodYear o BFGoodrich no?