17 Cosas que te volverán loco si tienes TOC (Trastorno Obsesivo-compulsivo)

• 15 Respuestas
  • 5966 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mierda, tengo TOC agudo.

Y yo  :facepalm: , lo digo en serio. Estoy continuamente corrigiendo cosas en casa para que esté todo en su línea, bien ordenadito.... Para el coche soy igual. No papeles, no tickets, no cables, toberas rectas...

Yo también, los aireadores del coche, ya sea en el speedy como en el astra están todos igual (y en el Z4 también lo estaban).
Y es más, confieso que aunque no siempre, si que alguna que otra vez cuando he necesitado poner el parasol en el astra, lo he puesto también en la parte del copiloto, para que esté todo simétrico :elrisas:

Otra más, por ejemplo, en el speedster el paso de rueda trasero izq tiene un plastico que lo sobredimensiona unos 3 dedos. Mientras que el paso de rueda izq no tiene esto.
Por qué digo esto? porque compré dos maletines para hacer de organizador de maletero que tuve que cortar para adaptar al espacio, ambos eran idénticos. Pero una vez adaptados si os fijáis uno es más pequeño:

Una vez puestos el espacio entre los dos maletines está justo en medio del hueco de acceso al maletero. Si os fijáis con el cierre del maletero os veréis que está en el centro.
No, no es casualidad. Así no parece que uno sea más grande que el otro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2